¿Cómo reclamar a Dealextreme?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Dic 2011 17:20 por qwerty272
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 27 Nov 2011

¿Cómo reclamar a Dealextreme?

Bueno, compré 4 chorradas y una mini linterna con dinamo ha venido estropeada y no carga. ¿Cómo y dónde se reclama?.
Pagué por Paypal y no estoy registrado en Dealextreme.
Gracias.
Convoy S11, HP50.2 - Shadow JM35, XHP50 - N-Light ST50, XML-T6 - ITP A3 eos up, XPG-R5 - New 898, XPE-Q5 - Xtar H2 Commander, XP-G2 R5+rojo - Nitecore HA20, XP-G2+2 rojos - Maxtoch H01, XM-L2 u2+rojo - Boruit RJ-02, Led:xxx - Nitecore Tip, XP-G2 S3
12 Dic 2011 17:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7617

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cómo reclamar a Dealextreme?

qwerty272 escribió:Bueno, compré 4 chorradas y una mini linterna con dinamo ha venido estropeada y no carga. ¿Cómo y dónde se reclama?.
Pagué por Paypal y no estoy registrado en Dealextreme.
Gracias.
1. Registrate en dx USANDO EL MISMO EMAIL QUE LA CUENTA DE PAYAL.
2. En "my account" deverias tener el pedido listado, copia el número de pedido.
3. Click en CSE (customer service exprés) abajo a la derecha.
4. Selecciona "defective/broken" (1a opción)
5. introduce el numero de pedido y el codigo captcha
6. Explica brevemente lo que pasa y adjunta una foto del paquete por el lado de la etiqueta con tu dirección y otra foto de la linternilla que no funciona.
7. Espera varios dias a que te contesten (normalmente 3 o 4, hasta 1 semana es normal)

Saludos!
12 Dic 2011 18:08 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: ¿Cómo reclamar a Dealextreme?

Pues por ser una compra FUERA de ebay, paypal se lava las manos si te llega defectuoso o no es lo que compraste o en la cantidad que pediste.

La única manera de solucionarlo es através del CSE de DX, pero tranquilo, si es algo barato DX te mandará uno nuevo gratis.......

Pero ante todo:

Lidiar con DX = paciencia.
12 Dic 2011 20:27 por qwerty272
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 27 Nov 2011

Re: ¿Cómo reclamar a Dealextreme?

Gracias, me he registrado y he hecho la reclamación, ahora a esperar.
Convoy S11, HP50.2 - Shadow JM35, XHP50 - N-Light ST50, XML-T6 - ITP A3 eos up, XPG-R5 - New 898, XPE-Q5 - Xtar H2 Commander, XP-G2 R5+rojo - Nitecore HA20, XP-G2+2 rojos - Maxtoch H01, XM-L2 u2+rojo - Boruit RJ-02, Led:xxx - Nitecore Tip, XP-G2 S3
14 Dic 2011 17:04 por qwerty272
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 27 Nov 2011

Re: ¿Cómo reclamar a Dealextreme?

Hice la reclamación el lunes 12 a las 19,20, me han respondido hoy 14 a las 10,35 diciendome que lo sienten mucho y haber si quiero que me envien otra. Sin contestarles recibo otro correo a las 10,40 diciendo que me la envian y que no hace falta que les devuelva la defectuosa.
¿Cómo han mejorado? eh.
Otro mesecito para que llegue.
Convoy S11, HP50.2 - Shadow JM35, XHP50 - N-Light ST50, XML-T6 - ITP A3 eos up, XPG-R5 - New 898, XPE-Q5 - Xtar H2 Commander, XP-G2 R5+rojo - Nitecore HA20, XP-G2+2 rojos - Maxtoch H01, XM-L2 u2+rojo - Boruit RJ-02, Led:xxx - Nitecore Tip, XP-G2 S3
14 Dic 2011 17:14 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: ¿Cómo reclamar a Dealextreme?

qwerty272 escribió:Hice la reclamación el lunes 12 a las 19,20, me han respondido hoy 14 a las 10,35 diciendome que lo sienten mucho y haber si quiero que me envien otra. Sin contestarles recibo otro correo a las 10,40 diciendo que me la envian y que no hace falta que les devuelva la defectuosa.
¿Cómo han mejorado? eh.
Otro mesecito para que llegue.
Ahora tendrás linterna nueva y una vieja para piezas :roto2rie:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
15 Dic 2011 00:17 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: ¿Cómo reclamar a Dealextreme?

Pues yo estoy esperando de respuesta hace una semana y aun nada de nada.
16 Dic 2011 20:30 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: ¿Cómo reclamar a Dealextreme?

Yo estoy aburrido con DE.
Hice un pedido el dia uno de diciembre y todavia no me han confirmado dicho pedido ni nada de nada. Les acabo de mandar un correo con la confirmación de pago que me hicieron.
Pero es que esta es la tercera reclamación sobre el mismo pedido.
Tambien les reclamé que me habian mandado un articulo equivocado y nada de nada. De esto hace más de un mes.

En estos dos ultimos pedidos, se estan luciendo. Me temo que tendre que plantearme buscar otra tienda más seria.

© ForoLinternas