20% descuento sólo hoy

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Nov 2011 13:35 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

20% descuento sólo hoy

Descuentos del 20% en pilas y linternas creo que sólo hoy:
http://www.zoombits.es/marketing/power20/402
19 Nov 2011 13:38 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Re: 20% descuento sólo hoy

juasma4 escribió:¿Esta tienda és de fiar?. Porque creo que hay precios que están tremendos... y si encima te hacen un 20% de descuento y con portes gratis...
La tienda es de fiar relativamente, me explico. Yo he comprado muchas cosas allí, a precios muy buenos y todo me funciona a día de hoy.
Pero sé que hay cosas que para ejecutar luego la garantía es complicado. Pero en este caso que hablamos de pilas... y alguna linternilla, sin problema hombre. De todas formas como he dicho suelen hinchar los precios antes de poner ofertas, asegúrate que es chollo realmente lo que compras.

PD: yo he comprado allí memorias USB, discos duros, manos libres, y todo bien
19 Nov 2011 13:40 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

No sé si he puesto referido sin darme cuenta, yo no saco ningún beneficio más que nada porque no creo que valgan para nada los referidos en esta web, por lo tanto entrar desde la principal: www.zoombits.es y luego meter el susodicho código a la hora de pagar.
19 Nov 2011 13:47 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Bueno, mirando, mirando, creo que algunos precios están bien, no tremendos como puse antes, pero hay algunos interesantes...

Saludos.
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
19 Nov 2011 14:21 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Lo que tiene esa web es la comodidad de ver el precio final, no hay gastos de envío, y bueno cuando hay chollos vuelan... normalmente hay buenos precios en cosas contadas. Yo por ejemplo tengo un manos libres que me costó 11 € y que permite el uso de 2 móviles a la vez, no hay que cargarlo (batería solar) y se enciende y apaga sólo (se enciende cuando detecta el portazo del coche al entrar y cerrar). Eso es un chollo. Luego a veces pues alguna memoria usb de 16 gb he comprado por 11 €... etc.
Igual está bien eso de las pilas para los padres que van a comprar muchos juguetes a sus hijos y pasa que el día de reyes nunca hay pilas a mano con el consiguiente cabreo de los niños jeje
A mi me suelen llegar los pedidos en 10-15 días
25 Nov 2011 13:07 por ScKaLiBuR
<<

Tecnólogo HID

Movido al general.

Un saludo.
Imagen

© ForoLinternas