Duda sobre focos pequeños H3 para Ebike

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Ago 2011 13:24 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

Duda sobre focos pequeños H3 para Ebike

Estoy mirando de comprar un foco o un par de focos como los que se usan de antiniebla o de larga distancia de este tipo:

Imagen

Pero en ebay no encuentro nada y en ebay motor son todos fuera de Europa.

¿Sabeis donde podría conseguirlos?, deberían ser H3 ya que los kits HID que tengo son H3 y a ser posible que fueran pequeños como esos.

Me gustaría que iluminaran a una distancia media, ni que fueran de larga distancia ni antiniebla, usaré uno o dos en la bici, en caso de usar uno, el otro quizás lo acople al foco HID para tener una luz menos concentrada.

Espero ideas, gracias.
24 Ago 2011 14:30 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Duda sobre focos pequeños H3 para Ebike

Hola C_dos, mira de acercarte a un desguace y ver como te salen de precio un proyector de luz corta, son los de lupa y dan buena luz.

No te recomiendo los antiniebla por que solo dan digamos una franja de luz horizontal muy pobre, al menos los que yo he visto, puede haber excepciones. Si acaso mira los coches, el tuyo, de algun amigo, de la calle, y si te gusta como alumbra mira precio en un desguace. Y para rizar el rizo y si no son caros, un proyector de cortas y largas, usa una sola bombilla y mediante un obturador movil te da luz corta o larga http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... s+de+angel

O si encuentras un coche abandonado... :silbando:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Ago 2011 15:03 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Duda sobre focos pequeños H3 para Ebike

Lo de que varíe de corta a larga es buena idea, el problema que veo en el caso de focos de coches es que no suelen llevar carcasa y es una pena; porque llevar dos en uno era interesante.

Pensando, ví que muchas motos llevan de este tipo y supongo que antinieblas obviamente no son, sería interesante saber si hay focos normales sin ser de larga distancia.

La idea de poner dos, pensandolo, dudo por peso, claro que tendría la ventaja de llevar uno enfocado cerca, con 4300K y 35w para cortas o o cuando me encuentre con niebla niebla y otro enfocado lejos con 6000k y 55w como largas.

© ForoLinternas