¿Mejor hkequipment que DX?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

23 May 2011 12:46 por ErConos
<<

Tecnólogo LED

¿Mejor hkequipment que DX?

Resulta que mirando y comparando,me planteo el hacer una compra de unas baterías nuevas para mi fenix pd30 y miro en estas dos paginas hkequipment y DX, todos recomendáis DX pero de vez en cuando veo que hay algún problema con DX, e aquí mi duda:¿la diferencia de aquí: Nombre de la Página Web y de aquí: Nombre de la Página Web es de céntimos de euro y si no me equívoco hkequipment tarda menos en llegar y da menos problemas por lo que veo,pero como seria mi primera compra por medio de paypal me surge la duda porque estoy muy verde.
Compraría un pack de 4 que sería este: Nombre de la Página Webpara tener de sobra...También nombrar que hay un anuncio que en hkequipment que pone que son protegidas elevando el precio y otro que no lo pone y son mas baratas...supongo que solo hay un modelo y que lo aran para que les compren las que ponen que son protegidas y ganar mas. :)

1 Saludo.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
23 May 2011 13:21 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿Mejor hkequipment que DX?

Mira, sobre hk equipment, ni idea, es una tienda conocida desde hace más de 1 año pero no se si alguien ha comprado ahi.

Baterias trustfire "flames". Todos sabemos que, por lo menos las de DX, son las de verdad, en otras tiendas y en ebay aunque tambien hay reales, hay mucho fake.

Es lo que te puedo ayudar/recomendar yo.

Un saludo!
23 May 2011 16:16 por UPz
<<

Moderador Global

hkequipment yo la veo como una tienda más especializada. Para comprar unas baterias, lo mismo dá DX que HKe. Lo que si tiene bueno HKequipment es su material de calidad, que no encuentras en DX (Fenix, LedLenser, OLight, Jet Beam, Nitecore, Solarforce...) y que tiene un precio más que competitivo si lo comparas con comercios locales o electronicos dentro de EU.
Personalmente me pillaria las 4 en DX, y si quieres tracking (muy recomendable) añade alguna cosilla más al pedido para llegar a los 15usd, o directamente añade el servicio de tracking de pago.
Sobre la velocidad de los envios, tampoco es un factor fiable. Hoy mismo acabo de recojer del buzon un aviso de un paquete de DX pagado hace 10 dias y enviado hace 6. Sin embargo, tengo en order received dos pedidos que hice el mismo dia que este que hoy a llegado.

Saludos!
23 May 2011 16:53 por ErConos
<<

Tecnólogo LED

Gracias por vuestros consejos compañeros.¿si llega a 15usd el tracking es gratis en DX?
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
23 May 2011 16:55 por UPz
<<

Moderador Global

si, bueno te cargan 0.01 usd, pero vale la pena si quieres controlar el envio.

© ForoLinternas