MTE SF15 XML T6
Las fotos del montaje las he perdido: pero es relativamente sencillo. Como ya tenía la linterna con el SST90 y se me quemó por terquería mía. Lo que he hecho es aprovechar las mejoras en disipación y he aumentado la resistencia para que no llegue con IMR 18650 a 5 AMP (e incluso algún pico de 6) así que he dejado los cables de 2 mm a 1 mm cuadrado y quitado el que salía por el lateral del dropin y el de los muelles trasero y del positivo.

He utilizado la lente de Kaidomain de 42 mm, rebajandole a la lente, lo que hay que decir que este mod tiene cierta complicación es que hay que rebajarle a la rosca de aluminio donde va enroscado el dropin de latón, para obtener la distancia focal adecuada. Por esta razón ha sido que fastidie el anterior SST90 ya que disparé la intensiad al reducir la resistencia y la distancia entre batería y led. (mucho calor cedido a la batería).

En esta en modo test diode con el tester, se ve claramente los dies del xml t6 1a de kaidomain que están perfectos pero.....

Misma prueba pero con la que me ha estado mordiendo las botas el fin de semana, así que esto tiene handicap incorporado además que hay que jugar con ella etc.... pero es un encanto de perrica

Luego las pruebas por la noche, comparado con la C78 en el salón a unos 3 metros y sigo sin tener cámara decente...fotos con el movil.
Lo que no me ha gustado ha sido que la proyección del led es turbia, y de la lente no es que es perfecta con otros leds. Sino que me ha tocado un t6 defectuoso con zonas de claroscuro y no entiendo porqué. Estoy algo decepcionado en cuanto a eso, excepto en la cantidad de luz que es una pasada.
Consumo: con IMR 18650 ahora está en unos 3,8 A (aumentando todo lo que he podido la resistencia) es decir dejando todo en el estado original de la linterna (lo que he podido). ç
Sin embargo con la trustfire fuego me da de consumo 2,8 A (a 4 V) y la pregunta es: existe riesgo de explosión con está última?? Al parecer en la teoría si pero en la práctica parece que no, aunque no la he probado más de 2 minutos encendida. (pero quiero estar seguro) .....