Randar 813.. alguien la tiene o la encargo?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Mar 2011 17:41 por Aleguscas
<<

Tecnólogo LED

Randar 813.. alguien la tiene o la encargo?

Hola amigos!!!!...aguien tiene esta linterna? o sabe en que pagina se puede comprar?
http://item.taobao.com/item.htm?id=8900175809 (se puede encargar en esta pagina?

Gracias
Alejandro
22 Mar 2011 19:46 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Randar 813.. alguien la tiene o la encargo?

Tienes que comprar a traves de un intermediario, ya sea yocomproporti.com como cualquier otro (lee las condiciónes de cada uno, y el que más te convenga).

-Calcula que lo que pidas te sale al precio que te sale más el porte interno en china, mas un 14% de beneficio del intermedorio y paypal, más el porte a España, el porte mínimo para que te salga a cuenta es 1kg aprox, vamos que no es para pedir un articulo pequeño.

Se comentó algo en new arrivals de esa linterna, pero creo que nadie la ha pedido de momento que yo conozca.

Tiene el peligro, de que no disipe bien el calor de un XM-L, ya lo hace tirando a mal la hermana MXDL-SA28 con leds de menos potencia.
Always look on the bright side of life
23 Mar 2011 23:36 por Aleguscas
<<

Tecnólogo LED

Re: Randar 813.. alguien la tiene o la encargo?

Hola amigos, aca agrego otra linterna zoom que vi en taobao que parece modificar el droping (con respecto a la xlm28) para tener mojor disipacion.
Ademas que parece tener un reflector como para que la poca luz reflejada hacia atras sea rebotada.
http://item.taobao.com/item.htm?id=8896545517
QUe ganas le tengo!!!!!!

Hoy me contestaron los de yo compro por ti y me informaron que devido a muchos pedidos en este momento no me podian presupuestar ni hacer pedidos.
Algun otro lugar en donde pedir y que el envio internacional sea barato?
Saludos!!

Alejandro

© ForoLinternas