UPS de 12V para cargadores de baterias y demas accesorios
No soy un profesional sólo un aficionado que intenta hacerlo lo mejor posible, pero con el material que tiene uno :-P...
Una UPS de 12v nativa, vamos que convierte 220V a 12 y de paso carga un a bateria de 12V y cuando se corta la corriente, usa la bateria para seguir alimentado.. principalmente para cargadores de bateris que no quieres que paren o para routers o lo que sea.
Creo que usar una UPS de 220 para luego convertir a 12V es una perdida de energia y eficacia por lo que he diseñado una yo con algunos componentes de aliexpress y una bateria de 12v
Os dejo algunas fotos y os pongo los componentes usados.

El conversor y adaptador para la ups.
UPS charge Funtion
La bateria es una estandar de 12V de 7Ah
Un adaptador para sacar una salida usb.
Y el conector para alimentacion a 220V.
http://www.banggood.com/1pcs-10A-250V-3 ... ds=myorder
El medidor de USB que se ve en las fotos es el modelo de YZZStudio que soporta lecturas de 4-24V y 3A por lo que me servira para saber cuanto tiempo aguanta un aparato especifico y que consumo tiene.
ZY1270 USB metter
Dos de las mejoras que quiero hacer en el futuro, serian, 1, estabilizar la salida de 12V a 12V, Poner un step up converter para hacer otros voltajes para otros aparatos y poner un ventilador de 12V por temperatura para segurar la temperatura estable de la UPS (se amortiza con la duracion de baterias y componentes.