Frontal para manualidades
Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
8 mensajes
• Página 1 de 1
Buen día compañeros, quería conocer que frontal me recomiendan para hacer manualidades, las características que busco son : liviana, con puerto de carga micro USB, fácil de usar ( interfaz sencillo ) será usada en interiores para tejer, bordar, pintar murales, etc e usuario no está familiarizado con ninguna y está rondando los sesenta años de edad, por lo que prefiero una muy fácil de usar . Gracias de antemano por sus sugerencias
Re: Frontal para manualidades
Bienvenido.
Creo que ESTO es lo que mas se ajustaría a tus necesidades.
A ver si hay alguien que comente algo mas.

Hola, entiendo que dado que las actividades para la requieres son de estar largos periodos de tiempo trabajando y por tanto requieres más rutine, con permiso del compañero 944 te aconsejo 2 opciones, ambas con baterías AAA que a demás de tener rutines mucho más altos, te permiten tener cargando un juego de repuesto mientras usas el frontal, cosa que no puedes hacer o al menos con cierta libertad con uno de batería interna,944 escribió:Bienvenido.
1º te pongo uno barato US$ 3.99, pero no por ello malo para este menester, al que yo personal mente sustituiría los led rojos por led blancos, en este modelo no supone ningún esfuerzo técnico
enlace: R3+2LED-Super Bright-Mini Headlamp

2º este de más buena calidad y más caro US$ 13.99 pero muy buena autonomia (rutine)
enlace: NEXTORCH ECO STAR 4-Mode 2-LED

Pepinfaxerra, chinoquemao y 944 Muchas gracias a todos voy a revisar las características de todas y sus precios , además de su disponibilidad donde yo puedo comprarlos para tomar en cuenta como opciones
ten en cuenta que para algunas actividades, una luz muy potente no te valdrá, por ej para pintar como estas actividades se hacen a muy corta distancia el exceso de luz a demás de molestar distorsionaría los colores, un saludoCarlos Alberto escribió:Pepinfaxerra, chinoquemao y 944 Muchas gracias a todos voy a revisar las características de todas y sus precios , además de su disponibilidad donde yo puedo comprarlos para tomar en cuenta como opciones
Por 1,70€ tienes el primero que te recomienda chinokemao
https://es.aliexpress.com/store/product ... e4d4f48694
Yo compré unos 5,para el precio que tiene,la calidad es muy buena,tanto del frontal como de la goma elástica
saludos
https://es.aliexpress.com/store/product ... e4d4f48694
Yo compré unos 5,para el precio que tiene,la calidad es muy buena,tanto del frontal como de la goma elástica
saludos
Gracias bro, lo tendré en cuentachinokemao2 escribió:ten en cuenta que para algunas actividades, una luz muy potente no te valdrá, por ej para pintar como estas actividades se hacen a muy corta distancia el exceso de luz a demás de molestar distorsionaría los colores, un saludoCarlos Alberto escribió:Pepinfaxerra, chinoquemao y 944 Muchas gracias a todos voy a revisar las características de todas y sus precios , además de su disponibilidad donde yo puedo comprarlos para tomar en cuenta como opciones