josemaria escribió:la verdad que le doy mucho trote y no la quiero reventar,,, el control de temperatura lo hace sola no?
Creo que pedire una convoy tambien que no se que es configurada pepito

te refieres al tipo de tinte y todo eso?
Absolutamente, ni te preocupes, jamás la romperás a no ser que te falle el control de Temp., que ya he visto que SÍ lleva.
Además, NO creo que necesites, para el 95% de los casos, más de 230 LM (modo Medio). Y tanto en ese, como con el sobrado de 410 LM, la linterna se fuma un puro de tranquila. ¿Modo Turbo? Será para las ocasiones más puntuales y seguro que por espacios breves de tiempo. Piensa también que los Modos Turbos, comprometen luego los runtime al chupar muchos Amperios... Así que por ahí, yo estaría más que tranquilo. Otra cosa será el resultado a la larga de la linterna, ahí ya no tengo idea. Ya lo verás tú.
Sí, la Convoy hay que elegir, TINTE del LED y "potencia" Driver. Si te animas igualmente a comprarla, pregunta antes aquí. Mal será que no te podamos orientar, sobre todo los sabios del lugar.
PD: Si te digo mi opinión, una linterna de reserva, y al precio que está la Convoy, nunca, jamás, te vendrá mal. Pero por aquello de variar y por si en una mala pata, una de ellas casca.