Experimento simple con convoy S2 - ¿qué he creado??
Tuve un despiste con una compra en fastesch.
Pedí una convoy S2 2800 mah XM-L U2 1B, idéntica a la mía para un amigo.
Anteayer quedo con mi amigo, le doy el paquete, lo abrimos y sale ésto:

"Pero que esta linterna tan enana?? Se han equivocado fijo. Me la llevo y te lo soluciono, no te preocupes."
Llego a casa, compruebo el pedido y la he cagado yo

Dejo enlace para que veais las especificaciones, es una enana muy potente y el título me despistó:
https://www.fasttech.com/products/2222905
Cuando ví que solo utilizaba una batería 18350 ó 16340, pensé que con lo que "come" esa linterna, enseguida me iba a quedar tirado...
Dejo una foto, a la izda. la mía y a la derecha la recibida.

Pensando en qué hacer, si comprar baterías o darle pasaporte, comparo las cabezas y los reflectores y es más profundo el de la larga que el de la nueva. Me mosqueo porque esperaba que fueran iguales (ambas son S-2).
Como no tengo manera de probar a la enana, se me ocurre desenroscarle el conjunto cabeza y enroscarlo en la de siempre (super currado el brico-ínvento

Rosca a la perfección. Enciendo la linterna y me sorprendo

Estoy ansioso por que llegue la otra convoy S-2 para mi amigo (la normal, vamos), irnos a un sitio oscuro y comparar bien throw y flood, a ver cuanto ha ganado en una cosa y ha perdido en otra. De momento en interior es flipante...
¿He convertido mi S-2 en una S-3?
Dejo 2 fotos en manual con los mismos parámetros para las dos. No puedo precisar ahora mismo cuales. Tampoco están muy curradas pero lo suficiente para que se aprecie la diferéncia. Ambas están en high, me faltó regular bien la cámara porque las fotos aparecen oscuras y los que conocéis estas linternas sabéis que alumbran bastante más (las prisas no son buenas

CONVOY S2 LARGA (LA DE SIEMPRE)

CONVOY S-2 CON CABEZA INTERCAMBIADA

No tengo ninguna S-3 para poder comparar, pero sí he leído por aquí, sobre todo a los bikers, que es más fllod que la S-2 pero pierde throw.
Si interesa subiré fotos de ella en exterior. También puedo bubir fotos detalladas de la cabeza pero enfocando al led, para que se vea la diferéncia de profundidad.
He descubierto América o es una S-3 vendida como S-2 enana?
Gracias.