Que mah. Recomendáis .
Saludos y gracias.
Moiséx
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Hola,si,china quito el envio de baterias via airmail,existen tiendas como fasttech,bangood,gearbest que lo envian por correo holandes y no problemMoisex escribió:Gracias por los ánimos, me estudio los enlaces, joder con el eBay como me timan, pues las baterías que tengo son marca ULTRAFIRE DE 2.400 mah y de 3000 mah, he intentado comprar alguna nitecore pero no sé qué pasa que al final me anulan el envío, igual está prohibido mandarlas por correo normal, estas van bien pero con las linternas de 1000 lumen se agotan pronto, me mirare lo que usáis a ver si arrojó un poco de luz sobre el tema, nunca mejor dicho.jajaja
Gracias y saludos
Moiséx
http://www.gearbest.com/chargers-batter ... 04179.html Esta usa NCR18650BEinterval escribió:Hola ya que comentas lo de las keepower,me podriais explicar la diferencias de estas dos?
...
Si no tiene aviso, cosa que dudo. El aviso está en tí... Antes de que la batería se descargue hasta un voltaje crítico te viste obligado a cambiar la batería porque ya no ves casi nada... estás en modo "bichoelú" y no podrás usar un modo más potente.interval escribió:... como no he podido averiguar si trae aviso de bateria baja,sino ya probaba con desprotegidas
© ForoLinternas