Fenix LD35 y FD40 zooming

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Pero lo ves poco o mucho? creo nada del otro mundo ya que eso te lo cubre prácticamente una Led Lenser T7 siendo mas pequeña o muchas tácticas normales con cabeza de 40mmUPz escribió:300 metros...
OK, estoy de acuerdo, con esos lumens, con esa cabeza y solo 300 metros también me parece poco, pero igual es que no concentra mucho,UPz escribió:Poco...
A mi a priori, me parece todo lo contrario, lo fácil es copiar el tipo de lentes que usa Led Lenser, que es el fabricante más conocido, y no hacer una zooming de verdad de calidad.Maiden666 escribió:Yo desde luego sin ver una review aunque sea pequeña no me atrevo a opinar de ella. Por el momento me produce curiosidad, pues precisamente lo fácil es hacer otra linterna zooming mas.... Lo difícil es intentar algo distinto. Veremos a ver.
Pues de 40 a 78º es el rango de apertura que da, y si, no llegará a cerrar tanto como una zooming con asférica de ese diámetro, otra cosa es que guste, a mi no, yo quiero que abra y cierre mucho, no que se quede a medias en ambas posiciones.Jaipe escribió:OK, estoy de acuerdo, con esos lumens, con esa cabeza y solo 300 metros también me parece poco, pero igual es que no concentra mucho,UPz escribió:Poco...
a lo mejor puede variar el haz de luz pero no tan a lo bestia como hacen las Led Lenser u otras zooming baratas.
y la LD35 son solo 245m
![]()
He buscado videos para ver el tipo de proyección y por el momento yo no encuentro nada.
Yo también, ya puestos a inundar y a lanzar creo que lo interesante que es abra mucho y también concentre mucho y entonces el usuario ya se ocupa de hacer mas o menos zoom, y estás a priori por las cifras que anuncian en metros y con 1000 lumens y cabeza ya de mas de 40 lanzan poco, tendremos que esperar a ver algún video o a alguien que la tenga a ver que tal.yavi_ escribió:
Pues de 40 a 78º es el rango de apertura que da, y si, no llegará a cerrar tanto como una zooming con asférica de ese diámetro, otra cosa es que guste, a mi no, yo quiero que abra y cierre mucho, no que se quede a medias en ambas posiciones.
© ForoLinternas