tira de led rgb 5050 a bateria de lithio
o otro tipo de leds o tira de led (rgb) que funcione a baterías y duren bastante la baterías?
Gracias

Todo lo relacionado con la iluminación doméstica.
Hola!!dpm escribió:hola,tengo una tira de led 5050 rgb de 5 metros y me gustaría ponerle una bateria para que se encienda,si le pongo 3 panasonic de 3400 en serie,¿cuanto me duraria la luz? ¿alguna otra forma de meterle otro tipo de baterías que de bastante duración?
o otro tipo de leds o tira de led (rgb) que funcione a baterías y duren bastante la baterías?
Gracias
No tengo ni idea de si se podrá cortar o no, supongo que irán en paralelo los led y no habría problema...¿pero no es mejor buscar una tira de led con menos emisores? en aliexpress seguro puedes encontrar de muchos tipos...dpm escribió:busco tambien que ocupe poco espacio,si a la tira de led la recorto por ejemplo a 2 metros,ya no consumiría los 72w no?
Agregando un cable de balanceo... te dejo esto como ejemplo:dpm escribió:bueno,al final parece que con 3 baterias 18650 en serie y con menos de 1 metro de tira de led e conseguido la luz suficiente y buena duracion, ahora creare otro hilo para ver como poder cargar las 18650 sin sacarlas de esto
estoy viendo el imax b6,solo que no se como funcionara esto
jav1tek escribió:Mira en este enlace, en serie, en paralelo y con y sin cable balanceador.
Escoge 3S y con balanceo.
http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html
© ForoLinternas