Intentando mejorar la resistencia interna de un interruptor
Pero personalmente no me gustan ya que tienen un consumo parasitario bastante alto y prefiero tener una interrupción física.
Así que he intentado cambiar los contactos por lo que creía (iluso de mi) que era una chapita delgada de cobre.
Lo primero es abrir el interruptor donde nos encontramos las dos plaquitas donde irían soldados los cables y el sonbrerete central que une los contactos:

Intentar copiar esas curvas con los rádios tan pequeños con unas tijeras ha sido harto difícil y no ha quedado muy bien, pero cumple su función:

Para la parte central, ni tenía más material ni tenía ni idea de como hacerlo, así que la envolví con cinta de cobre adhesiva:

Pegada la carcasa con un poco de expoxi, le sueldo unos cables y le meto a un xm-l con una 18650 medio vacía.
Total 1.45A.
Luego hago lo mismo con un interruptor idéntico sin modificar y obtengo 2.04A.
Así que ha sido un fail total.
Esto me da que pensar que las chapitas usadas no eran de cobre. Si encuentro el materíal adequado igual me animo a repetir el proceso pero de momento he pedido estos interruptores (prometen aguantar 10A) a ver si tienen menos resitencia interna: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 15036.html
Saludos.