Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS
1-. George, (el fabricante) me informa que a partir de ahora se hace personalmente cargo de toda la producción de las DQG. Obviamente, no voy a decir lo irritado que está con los problemas que le han ido dando sus linternas y que han escapado a su supervisión. (No pude entender muy bien todo el proceso, pero me parece que en un momento dado el producto final escapa a su control, y quien lo debiera controlar hace de su capa un sayo... y, si no entendí mal, introduce variaciones sobre el diseño original, o esto creí entender..., lo que no me extrañaría nada...

2-. Las novedades que van a ir apareciendo son las que se pueden leer en su página web
A Tiny lighter which can be assemble with D.Q.G Hobi or Capsule.
A Key ring quick-release UV light kit with Tritium location function.
A head light use CR123A/16340/17335/AA/14500 with L SHAPE, also it will be smallest one in the world.
A supper brightest flashlight with as small as possible in size up to 3000+ lumens output in high.
http://www.duqingang.com/
Respecto de la A head light use CR123A/16340/17335/AA/14500 with L SHAPE adelanto unas fotos de un prototipo de la que yo mismo le comenté un par de cuestiones; me pidió sugerencias que me ha agradecido. (Humildemente le di dos, creo que no soy yo quién para darle más, y me las responde abajo.

L shape head light is finished sampling process, share some poor pictures to you. Some details should be re-designed in later.
Main data: 19.5mm in diameter, around 58mm for CR123A, 73mm for AA/14500 through extension tube.
output: low/middle/high (around 2.5/35/160lm), mini reverse switch used in side (maybe will change to electric switch).
About throw and flood, the throw will be like DQG TINY AAA, more flood than throw, around 20-25 degree in angle.
About equip with a magnet, although DQG AA and AAA have already equiped magnet on the tail, but I think you are right, maybe magnet will more useful for a L shape torch than others. good idea.
3-. Respecto de la DQG Tiny 26650 las novedades serán: The V3 of 26650 is under designing now, planing to use CREE XHP series LED.
Ni que decir tiene que los tres ejemplares que tengo de las DQG -Dos Tiny 18650 y UNA Tiny 26650-, he de decir que NO pueden ir mejor: sensacionales. (Pero sería faltar a la verdad si no digo que luego de realizar los reajustes necesarios, y que son los que nunca tendría que hacer ningún comprador...

Espero que a apartir de ahora DQG recupere el prestigio que tuvo y que nunca debió perder: son excelentes linternas, pequeñas, ligeras, potentes, bien diseñadas y a un precio bastante ajustado en una muy buena relación Precio/Calidad, eso sí, cuando no dan problemas, y eso espero que sea el futuro.

Por último, he de señalar que ya me gustaría a mí que la mayoría de los fabricantes de linternas (o de cualquier otra cosa), tuviese la excelente disposición que tiene George a la hora de responder y saber aceptar las críticas -como comprador-, que yo le he hecho.
Saludos, y espero que este post se vea confirmado en el futuro y también os pueda servir de algo.