Fotos de nuestras linternas
Lugar donde poner las fotos de tus linternas.
Re: Fotos de nuestras linternas
Buenas fotos.¿Como lo has oscurecido? ¿con lija?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Sí, primero lo he dejado mate con lija y luego con el soplete hasta que se ha puesto al rojo vivo
Te ha quedado muy bien ese clip "pavonado" 

Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
SvenHassel escribió:Sí, primero lo he dejado mate con lija y luego con el soplete hasta que se ha puesto al rojo vivo
¿Que tipo de soplete?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Uno de esos baratillos de cocina hahhah de los que van con gas de mechero
No hombre, llevan un baño de tritio...antiparanoico escribió:UPz escribió:SpoilerKryptonita!!!!

Aprovechando la semana santa haré una review de estas dos chiquitinas que me han llegado hoy.

Spoiler
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
antiparanoico escribió:
![]()
Spoiler

Trevilux escribió:antiparanoico escribió:
![]()
Spoilerpero hombre!!!!.....ese SKU!!!! me lleva a un sitio que no puede ser! todos sabemos que tú no puedes haber comprado allíiiii!!!

P.D.: Mira mi firma.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
La ultima aun "calentita"

Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Ahora estoy con esta y hace tiempo que algo no me ponía los dientes tan largos, que poderío!!!

Esto es por jorobar....

El led del centro tiene 4 dies, un MK-R con colores?
Fenix LD75. Que estamos deseando ver la review y nos la da en pequeñas dosis.
¿Es impresión o el RGBW está un pelín descentrado?
No se que linterna es,pero los reflectores de los xm-l2 parece que están hechos polvo 

Joe mira que sois pijos xD
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Lfatman escribió:¿Es impresión o el RGBW está un pelín descentrado?

No está descentrado, es efecto óptico.