New arrival in the low cost shops.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Re: New arrival in the low cost shops.
JA!!! empezamos.... linterna de 5 !!!! XM-L !!!!
Skyray 5 xml
Y una diminuta tank AAA que declara R5 y luego es xp-e
Tank e09
Skyray 5 xml
Y una diminuta tank AAA que declara R5 y luego es xp-e
Tank e09
Por lo menos avisa de que no es conveniente ponerla al maximo durante largo tiempo, que sera "largo tiempo" 1 minuto, 2, 3 ????
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
En manafont, hasta las linternas de 3xml tienen eso en la descripcion. No solo esta de 5 ledsMarcos Ros escribió:Por lo menos avisa de que no es conveniente ponerla al maximo durante largo tiempo, que sera "largo tiempo" 1 minuto, 2, 3 ????
En DX han traido un par de linternas XM-L de 2x18650 y reflector que parece profuundo y aaancho
Color titanio
Color negro
Color titanio
Color negro
Desde luego parece que, el que el pill vaya incrustado en la cabeza en lugar de en el cuerpo, deja ya de ser un inconvenientefran82 escribió:En DX han traido un par de linternas XM-L de 2x18650 y reflector que parece profuundo y aaancho
Color titanio
Color negro
con semejantes "mazacotes" de metal en las cabezas, eh?
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Si el calor se mantiene en la cabeza, se disipa bien con esas aletas... mejor, cuanto menos se transmita a las baterias mejor....
Que se supone que es eto exactamente ( y el precio )
http://kaidomain.com/ProductDetails.aspx?ProductId=1838
Runtime: 19 lumens max output for 4.25 hours, followed by 4.75 hours of moderate output, followed by over 50 hours of minimum output.namberguan escribió:Que se supone que es eto exactamente ( y el precio )

Spoiler
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Si tu espoiler e cierto
Pero cara
Pero cara

Tiene buena pinta, no parece cara. Creo que se les ha olvidado de ponerle nombre 

Me parece que voy a ser el conejillo de indias, ya que era mi futurible y a este precio clonico...
Son similares en caracteristicas??
Saludos
Por fín sacan ese formato a precio razonable, me guuuusta.SAABERO93 escribió:Me parece que voy a ser el conejillo de indias, ya que era mi futurible y a este precio clonico...
Son similares en caracteristicas??
Saludos
Ya contarás que tal.
Always look on the bright side of life
El cuerpo encima parece de aluminio ¿no?
Yo también espero tus impresiones SAABERO, esperemos que sea una buena compra 

Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
Si las especificaciones no mienten sí, por material y por peso cuadra que lo sea, y CNQG no es de las que mienten con tanta alegría generalmente.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:El cuerpo encima parece de aluminio ¿no?
Me están dando unas ganas tremendas, solo me da miedo el pulsador, que si casca, habría que inventar algo y seguramente tener el segundo pulsador de adorno.
Always look on the bright side of life
Sera verdad??cnqualitygoods escribió:Waterproof - IPX8
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5