Re: OPUS BT-C3100 (Cargador analizador para Li-Ion y NiMH/Ni

$

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
antiparanoico escribió: Quiero uno!!!... si no se dispara el precio...
Una conjunta????Maiden666 escribió:antiparanoico escribió: Quiero uno!!!... si no se dispara el precio...
![]()
Ni ha salido ni tenemos aproximación de precio, qué ansias...antiparanoico escribió:Una conjunta????Maiden666 escribió:antiparanoico escribió: Quiero uno!!!... si no se dispara el precio...
![]()
Estoy de acuerdo en ambas cosas.antiparanoico escribió:Una conjunta????Maiden666 escribió:antiparanoico escribió: Quiero uno!!!... si no se dispara el precio...
![]()
Si se dispara... a otra cosa.namberguan escribió: Estoy de acuerdo en ambas cosas.
Perooo seamos pacientes la primera cosa es la que manda y mucho me temo que las novedades se pagan.
Un Saludo
Gracias UPz por el pointer hacia mi hilo en cepe efeUPz escribió:Este thread en CPF contiene bastante información ya sobre algunas especificaciones filtradas.
Al parecer el producto se mostrará en la próxima feria Berlin IFA, que empieza este viernes 5 de septiembre.
![]()
También estaba esperando para hacerme con un buen cargador, a si que uno mas que se apunta a la posible compra conjunta si no se dispara demasiado el precio del "recién horneado"Maiden666 escribió:antiparanoico escribió: Quiero uno!!!... si no se dispara el precio...
kreisler escribió:Gracias UPz por el pointer hacia mi hilo en cepe efeUPz escribió:Este thread en CPF contiene bastante información ya sobre algunas especificaciones filtradas.
Al parecer el producto se mostrará en la próxima feria Berlin IFA, que empieza este viernes 5 de septiembre.
![]()
![]()
Ya tengo yo una unidad para testear.
No es un cargador ordinario.
Es un aparato.
Naj, es una maquina!!
Muchas gracias por el aviso, llevaba unos días despistado.UPz escribió:Este thread en CPF contiene bastante información ya sobre algunas especificaciones filtradas.
![]()
Vamos a ver vamos a ver:kreisler escribió:nanaVGG escribió:Me da que ese bicho anda muy cerca de los 100 €., no tanto, no se preocupen por el precio ni pagamos en euros sino en dolares. HKE, GB, BG, con cupones van a ver que costara menos de un carton de
![]()
Entonces ...kreisler escribió:... HKE, GB, BG, con cupones van a ver que costara menos de un cartucho de![]()
© ForoLinternas