Cognoms (por no decir collons)
Jo soc D'Alacant, la millor terreta del món

solo que ahora vivo en Segovia.
Practicamente hemos sido vecinos.
No usaba el valenciano de hace siglos, desde que me cabree porque nos lo impusieron en el colegio y ahora obligan a todo el mundo a aprender incluso en el colegio en valenciano las materias. Una discriminacion para todo aquel que no lo sepa y quiera acceder a un puesto de trabajo oficial en toda la comunidad valenciana, por poner un caso actual.
Lastima, si no lo hubieran impuesto por "cognones" probablemente lo hablaria, asi solo han conseguido que lo odie y que no consintiera que mi hijo lo obligaran a estudiar en valenciano, por eso entre otras cosas elegi castilla y leon, aqui se aprende la cultura en castellano, como deberia ser, y siento la vena patriotica pero nunca me han gustado los fanatismos.
Mis disculpas por este lapsus.
Un saludo vecino.
He ido y trabajado bastante en Valencia y alrededores, me ha encantado su gente y alguna que otra Valenciana.

y lo he pasado bien tanto en sus discotecas (NOD, Don julio) o Pubs, como en sus pueblos (tengo pendiente volver a Ribarroja y Alzira).
Editado: Añado esto que he visto en el catalogo de la tienda que comentas:
www.bricomart.com el banco de trabajo que hablamos en algun post, muy parecido al mio y mas barato.
Estas tiendas estan en varios sitios de España

Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09