Re: Elección altavoz bluetooth
Es que sin reviews paso de jugar a la loteria china

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
En negro está bastante bien.yavi_ escribió:Es feo como un dolor, y sí, esa supuesta superoferta es supertentadora....
yavi_ escribió:Me acaba de llegar el Earson, se le ve robusto en la mano y con cierto peso, pinta bien, a la noche le pruebo un poco a ver que tal se porta.
Bueno, ya veo que nada del otro mundo...yavi_ escribió:Le he estado probando, y para su tamaño va bastante bien, aunque tampoco es para tirar cohetes, bastante peor que el que ya tenía sin baterías, pero bueno que para el uso que lo quiero mas que bien pues no necesito tanto volumen.
Por cierto, las teclas que pensaba que eran para el volumen lo que hacen es cambiar la pista del aparato movil/tablet y no el volumen, ese es el que tengas puesto en el emisor.
Las teclas de volumen de tu earson sirven para las dos cosas, si lo dejas pulsado ssube el volumen, si presionasbrevemente avanza o retrocede la pista de audio.yavi_ escribió:Le he estado probando, y para su tamaño va bastante bien, aunque tampoco es para tirar cohetes, bastante peor que el que ya tenía sin baterías, pero bueno que para el uso que lo quiero mas que bien pues no necesito tanto volumen.
Por cierto, las teclas que pensaba que eran para el volumen lo que hacen es cambiar la pista del aparato movil/tablet y no el volumen, ese es el que tengas puesto en el emisor.
Cierto jaja, no lo sabía, así mucho mejor.xatu escribió:Las teclas de volumen de tu earson sirven para las dos cosas, si lo dejas pulsado ssube el volumen, si presionasbrevemente avanza o retrocede la pista de audio.yavi_ escribió:Le he estado probando, y para su tamaño va bastante bien, aunque tampoco es para tirar cohetes, bastante peor que el que ya tenía sin baterías, pero bueno que para el uso que lo quiero mas que bien pues no necesito tanto volumen.
(Vi muchos vídeos antes de decidirme)
A ver si te llega pronto, estoy seguro de que sonará muy bien.pepitogrito escribió:Bueno, ya veo que nada del otro mundo...yavi_ escribió:Le he estado probando, y para su tamaño va bastante bien, aunque tampoco es para tirar cohetes, bastante peor que el que ya tenía sin baterías, pero bueno que para el uso que lo quiero mas que bien pues no necesito tanto volumen.
Yo me estoy comiendo los dedos esperando el que me recomendaste... pero na' que no llega...(Salió tarde en Diciembre, así que aún es pronto.).
Bonito es un rato, el precio me ha salido muy bien, porque ahora mismo en Aliexpress piden hasta 200 Dólares, (también menos, por supuesto) pero yo pagué 78,19 Dólares...
Ahora bien, hasta que llegue y lo encienda todo es hablar por hablar...
¡Cabrones!, encima más barato. Lo veo más grande de lo que yo pensaba.yavi_ escribió:pepitogrito escribió:yavi_ escribió: http://www.amazon.co.uk/Earise-2-1-chan ... ag=fl0a-21
En esa si deja pedir, y se queda en 54€, con enchufe de UK eso sí.
¿Y vale si me compro un blutú así para el pc? ¿O me tengo que comprar otra cosa?yavi_ escribió:Supongo que te venga con todos los cables igual, pero enchufe europeo, o americano tal vez, en tal caso adaptador y arreglado.
Siempre pasa que despues de tirarte un dia buscando el mejor precio va y sale en otro sitio mejor, cuando miramos la primera vez solo lo tenian en amazon.com y noi enviuaban a europa, en el de uk lo han debido de sacar recientemente.
© ForoLinternas