Busco 18650 compacta

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

25 Oct 2014 21:54 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Busco 18650 compacta

moviles2 escribió: edit:
en su dia recorte dos tr-801 eliminando el reflector y les puse xm-l .... por cierto tenían 23mm de diametro pero se me perdieron las dos trabajando hace ya años.... :dale: :dale:

Imagen
Nombre de la Página Web
Lo que tienes que decirnos es donde trabajas, que voy a ir detrás de ti esperando que se te caigan esas maravillas que haces. :esdios:

En relación a lo de las distancias cortas, si la DQG estuviese pensada para eso sólo, yo no me la compraría. La versatilidad que tiene es una de las cosas que más me gusta.
25 Oct 2014 22:00 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:El clip siempre me ha parecido el punto mas débilde la tiny . Yo no lo uso porque no me parece confiable .
¿Más debil? Justo a mi me parece todo lo contrario... Lo que sudé en su día para abrir un nano milímetro la pieza central para que no se me comiese la ropa, lo que sudé... :cejas: (Es un decir, me costó porque se trataba de no pasarse en la apertura, y ahí estás jugando con desplazamientos de micras, pero ya con eso pude comprobar lo duro que es... :sisi1: ).

Así que no entiendo en qué le ves tú que sea "debil"; otra cosa es que su debilidad resida en cómo está anclado al cuerpo, ahí ya no me meto, porque si uno quiere un clip fiable, para eso ha de ir completamente atornillado... cosa que no es el caso, obviamente. Pero esto ya no es cosa de que el clip sea o no debil, sino de cómo está anclado... ¿no?

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Oct 2014 22:01 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Maiden666 escribió: En relación a lo de las distancias cortas, si la DQG estuviese pensada para eso sólo, yo no me la compraría. La versatilidad que tiene es una de las cosas que más me gusta.
:+1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Oct 2014 22:12 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
Maiden666 escribió: En relación a lo de las distancias cortas, si la DQG estuviese pensada para eso sólo, yo no me la compraría. La versatilidad que tiene es una de las cosas que más me gusta.
:+1:
esta claro que la mayoria de la gente quiere un reflector para tener alcance pero en mi caso lo que mas suelo necesitar es iluminar de forma intensa y homogenea cosas cercanas como por ejemplo el interior de cuadros electricos a menos de un metro de mi
25 Oct 2014 22:42 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

si sabe que hay ventas, no le "cuesta" mucho hacer una variante, pero la verdad... estaría muy bien que pusiera o un reflector mínimo con super flood, o algo tipo la Fairy & Spy pero asférica super difuminadora.... un botón trasero tipo este:

Imagen

pero en la parte posterior y como novedad, intentaría hacer unas "muescas" en la parte trasera del cuerpo donde pudiera enroscar o acoplar un añadido en acero pulido para poder dejarla en posición tailstand :sisi1: , vamos, si en la brass hizo ese lego, tampoco tendría inconveniente en idear algún sistema para darle esa función

Nota: claro, eso es a mi gusto personal y con lo que tengo yo en la mente, seguramente penseis en soluciones mejores!
26 Oct 2014 01:13 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió: esta claro que la mayoria de la gente quiere un reflector para tener alcance pero en mi caso lo que mas suelo necesitar es iluminar de forma intensa y homogenea cosas cercanas como por ejemplo el interior de cuadros electricos a menos de un metro de mi
Digo yo que esta Tiny a ti te irá de perlas para eso ¿no? :nusenuse:

Por otro lado, ¿alcance? Bueno, ya sabemos que hoy en día todo lo que sea unos 100 y pico metros, que es lo que alcanza sin problemas esta linterna ya sabe a poco... :roto2: Aunque a mi, personalmente, ya me parece más que bien... :sisi1:

Oh, sí claro, si alcancese 300 con la misma inundación, mismo tamaño, mismo peso, mismo runtime, mismo todo, ya sería la repera, pero creo que, hoy por hoy, ne peut pas être... :silbando:
26 Oct 2014 01:15 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Pulpo del Retiro escribió:si sabe que hay ventas, no le "cuesta" mucho hacer una variante, pero la verdad... estaría muy bien que pusiera o un reflector mínimo con super flood, o algo tipo la Fairy & Spy pero asférica super difuminadora.... un botón trasero tipo este:

Imagen

pero en la parte posterior y como novedad, intentaría hacer unas "muescas" en la parte trasera del cuerpo donde pudiera enroscar o acoplar un añadido en acero pulido para poder dejarla en posición tailstand :sisi1: , vamos, si en la brass hizo ese lego, tampoco tendría inconveniente en idear algún sistema para darle esa función

Nota: claro, eso es a mi gusto personal y con lo que tengo yo en la mente, seguramente penseis en soluciones mejores!
Pulpo, disculpa, no tengo idea de a qué te estas refiriendo... :nusenuse:

Saluds
26 Oct 2014 12:18 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

A ver... imagínate ese botón de la imagen, si lo pones en la parte trasera de la DQG, no puedes ponerla de pie, cierto? para ponerla en modo vela...etc. Pues, para solucionar eso, o estiraría el cuerpo de la linterna haciendo que el botón quede "metido hacia dentro" o, lo que decía yo, mecanizar un pequeño añadido que se pueda quitar y poner, roscándolo, o por otro sistema parecido donde no se vean las roscas y que sea algo tipo esto:

Imagen

pero pulido, con posibilidad de ponérselo por si necesitamos la funcion tailstand
26 Oct 2014 15:19 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Pulpo del Retiro escribió:A ver... imagínate ese botón de la imagen, si lo pones en la parte trasera de la DQG, no puedes ponerla de pie, cierto? para ponerla en modo vela...etc. Pues, para solucionar eso, o estiraría el cuerpo de la linterna haciendo que el botón quede "metido hacia dentro" o, lo que decía yo, mecanizar un pequeño añadido que se pueda quitar y poner, roscándolo, o por otro sistema parecido donde no se vean las roscas y que sea algo tipo esto:

Imagen

pero pulido, con posibilidad de ponérselo por si necesitamos la funcion tailstand
Ah, vale, te referías a un power tan poco abultado, sí que está bien ese botón sí... :sisi3: Pero para eso, con que el reborde de la linterna (que ya trae), le aumentes un milímetro o muy poco más, ya tienes el Tail sin añadir nada de nada... para ese tipo de power...

En fin, si los que diseñan linternas se apretaran bien las meninges ¡¡¡vaya que podrían hacer cosas güapas...!!! Pero, me temo que ese tipo de ejercicio se hace relativamente muy poco... :silbando: (Hay mucho ir a piñón fijo...).

Saluds
26 Oct 2014 17:20 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

la verdad es que un interruptor en el culejo la dejaria "redonda"
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Oct 2014 21:11 por SvenHassel
<<

Tecnólogo LED

Interruptor en el culo y memoria de modos para poder elegir el de encendido y la bordan.
La serie D de EagleTac llevan un pulsador de ese tipo, muy muy cómodo
27 Oct 2014 01:08 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, ya se ve que por pedir que no quede... :cejas:

Al menos tiene encendido "tactico" :D

Imagen

Imagen

Y con tres modos "sólo", bueno la memoria de modos como que a mí no me parece nada del orto mundo. Amén de que basta que la pongas en un modo, para que luego justo necesites tenerla en otro. El Bajo de esta linterna, que es por donde siempre empiza, es PER-FEC-TO. (Bueno, casi..., que PERFECTO, lo que se dice PER-FEC-TO en el mundo linternil, es algo inédito... :comor: ).

Saludos.
27 Oct 2014 01:28 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi modo de ver la DQG 18650 es una version de las muy extendidas twisty AAA usando la bateria mas eficiente que existe : la 18650.
Esto es lo que la hace tan buena EDC . Es una miniEDC con esteroides. :sisi1: Se pueden conseguir EDC de ese tamaño muy atractivas con interruptor, pero usan AA , no 18650.
Si a la DQG se le coloca un interruptor tendria que competir en otro segmento.Un segmento muy reñido. ¿Alguien sabe cual es la 18650 con interruptor en la cola mas pequeña que existe?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Oct 2014 02:46 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

stirner escribió:A mi modo de ver la DQG 18650 es una version de las muy extendidas twisty AAA usando la bateria mas eficiente que existe : la 18650.
Esto es lo que la hace tan buena EDC . Es una miniEDC con esteroides. :sisi1: Se pueden conseguir EDC de ese tamaño muy atractivas con interruptor, pero usan AA , no 18650.
Si a la DQG se le coloca un interruptor tendria que competir en otro segmento.Un segmento muy reñido. ¿Alguien sabe cual es la 18650 con interruptor en la cola mas pequeña que existe?
Esta, que yo sepa es de las más pequeñas, peeeeero, ofrece una más que "peculiar" combinación: Se enciende en el cabezal y para cambiar de modos resulta que hay que toquetearle el culete... Como "invento", no está nada mal... Y son 10 cm de nada... :nusenuse:

Imagen

Saluds :respeto:

PD: Sí, en efecto, interruptor como tal no es pero casi se le acerca... :silbando:
27 Oct 2014 10:49 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

En realidad no es algo buscado sino una casualidad. Es solo la consecuencia de usar una bateria tan grande y pesada como las 18650 cargada por un muelle en una linterna twisty, tambien la DQG,al menos el primer modelo que es el que yo tengo, cambia de modos empuñandola al modo martillo y haciendo una sacudida hacia adelante.

Tambien es posible el encendido momentaneo (lo que hacen los interruptores momentary on) Aprietas el cabezal sin llegar al tope de encendido.Presionando la linterna se enciende ,y se apaga si dejas de presionar. En realidad son cosas que se podrian hacer con cualquier twisty, pero solo se puede hacer si tiene un tamaño como el de la DQG.
Entre las twisty AAA esta la 4 sevens preon P0 . Es la mas pequeña que existe.Mas incluso que la DQG AAA ,porque no tiene reflector .
Supongo que no seria demasiado dificil adaptar una cabeza mule a la tiny 18650 para un modder como moviles 2 ,No? :wink:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Oct 2014 15:25 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
Esta, que yo sepa es de las más pequeñas, peeeeero, ofrece una más que "peculiar" combinación: Se enciende en el cabezal y para cambiar de modos resulta que hay que toquetearle el culete... Como "invento", no está nada mal... Y son 10 cm de nada... :nusenuse:

Imagen

PD: Sí, en efecto, interruptor como tal no es pero casi se le acerca... :silbando:
pero nada menos que 25mm de diametro cuando hay linternas 18650 con 22.5mm no entiendo como no hay en el mercado alguna low cost bien fina y corta pero eso si con interruptor
27 Oct 2014 15:27 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:

Imagen

pero nada menos que 25mm de diametro cuando hay linternas 18650 con 22.5mm no entiendo como no hay en el mercado alguna low cost bien fina y corta pero eso si con interruptor
27 Oct 2014 15:51 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:
pepitogrito escribió:

Imagen

Hombre, 2,5 mm más no me parece que sea una barbaridad, al contrario, ¿no?

Y sí, ni low cost ni na', parece que no hay... :nusenuse:

Saludos.
27 Oct 2014 15:57 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Imagen

La Xeno S3A?
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Oct 2014 21:16 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

:wow: :wow: 21.5mm tiene esa xeno, tengo linternas aa bastante mas gordas. la palight es un 16% mas gruesa nada menos

pena que sea feucha y el clip no este atras

© ForoLinternas