Re: Ayuda para novato, necesito linterna pequeña
Bien, ya veo que, de una manera que me irrita en lo más profundo, hay gente casi peor que yo...camborioman escribió:Bueno al final también me aceptaron 22$ unos 17€ por la Nitecore SENS AA, así que lo mismo digo, tengo AA del Mercadona así que busco litio para esta también.

Por la suma de las dos te hubieses comprado la Tiny 18650 y serías feliz como una perdiz, con una linterna un poquito más gordita que la Sens AA, de la cual ya te dijimos que para lo que tú la quieres, veremos si es lo que biscabas por el sistema de modos tan especial... Amén de que con Litio se calienta bastante, notas que el LED ha de sufrir, como en todas las que están más orientadas a usarse con AA aunque acepten Litio...
Respecto de las pilas:
AAA en litio, yo tengo las 10440 Trustfire GRISES, que en la UF-T1 entraban muy justas por culpa del bajante de la protección. Quizás en la Oli no entren tan justas.
Yo les quité la protección y hasta ahora van que ni dios... Pero, para interiores (andar en casa sin molestar en la habitación), mejor con AA, porque al encender en modo Medio con AA es una delicia, pero en ese mismo modo con Litio es un fogonazo...

Las compré en DX, ahora vienen con el tetón del positivo limpio, y NO como aparecen en las fotos, que es una chapuza de padres y señor mío... Son baratas, vienen 2 y con su cajita, aunque sea una cajita para las 14500 (AA en Litio).
Para la Sens AA tengo las TrsutFire FUEGO de DX 14500 de 900 mAh, (irreales, son de unos 700mAh), también sin protección, (se la quité porque no me gusta que la pila corte de repente), y me van de cine también, ningún problema con ninguna de las 6 que tengo, y otras dos y dos para familiares y ni han rechistado, todos contentos (ellos con protección, no se la han quitado).
Tómalas como referencia, porque luego están las Sanyo & cía, que son más caras, y mejores, pero no sé si merece la pena...

Recuerdo ahora que Upz usa en 10440 las Efestech, si no recuerdo mal, (en el hilo de la Oli creo que las cita), se supone que son las mejores, pero eso tú mismo y la pasta que quieras gastar.
Para cargar en plan barato, el famoso UltraFire wf139 que es un clásico en este foro, y de calidad y duración contrastada, al menos hasta ahora. Ya sabes que la lotería china también te puede agraciar con un mal resultado, pero por lo que vale...
Ya más fiable y de renombre, el Nitecore i2 que aunque no aconseja para cargar pilas ni AAA ni 10440 yo lo uso y hasta ahora no he notado nada, pero si el fabricante le pone pegas a ese tipo de pilas porque el cargador tiene una salida de carga un poco superior al que debiera para cargar ese tipo de pilas (AAA y 10440), siempre es algo a tener en cuenta, más que nada porque se supone que las pilas se degradan antes...
Ya en plan de risa floja y es el que yo llevo de viaje por si me falla el i2, tengo este otro de Fasttech que va como un tiro.., (has de comprarte un conversor Americano-->Europeo), este de poco más de 1 Euro, y va perfecto el cacho cabrón, y encima te carga todo... Ni-Hm y Litio
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... ir#p126828
Suerte y tú mismo.