Sunwayman C20C Tomahawk

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Jun 2013 23:02 por san san
<<

Tecnólogo HID

Re: Sunwayman C20C Tomahawk

Gracias jaype por las molestias.
09 Jun 2013 02:53 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Miguel_79 escribió:Tú estas comparando los anillos infinitos con otros anillos (con posiciones prefijadas), pero eso no es de lo que estaba hablando yo, yo estaba comparando los anillos con los botones de toda la vida y los 3 o 4 modos (quitando estrobos y SOS) de casi todas las linternas.

Ahora que hablas de esos otros anillos, pues me pueden parecer cojonudos, tendría que probarlos XD, eso si, a mí me gustarían aún más posiciones que las que comentas, si la linterna tiene 500 lúmens, pues me gustaría, asi por ejemplo que se me ocurra:

0.5
5
50
100
200
300
400
500

Si, así igual estaría mejor, eso si, no estoy de acuerdo en la frase esa en la que comentas que a uno se le va la mano subiendo con el anillo sin fin y al final está en el máximo, eso ya no es culpa del anillo, es del usuario, hay que saber frenar a tiempo Maldonado :elrisas:
Yo soy de los que critican los MODOS de las linternas, en general, malos en su mayoría, o casi en su totalidad allá donde los haya... :roto2qtemeto: Pero malos de verdad...

Sin duda, el famoso anillo, es lo más lógico y razonable. Peeeeeero, desgraciadamente, son pocas (y suelen ser caras), las que lo traen...

Mientras tanto, hay que conformarse con algo parecido, (ojo, parecido, pero no igual), con lo cual yo, al menos, estoy aceptablemente satisfecho... Y comparado con los modos de los demonios, es infinitamente mejor.

O sease, esto: Anti-Modos

Saludos.

PD: El escalado que tú pones, sería lo lógico, peeeeeeero, amijo, para subir y bajar de modos sería un put*** infierno. ¡¡¡8 modos!!! :roto2rie:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Jun 2013 06:18 por Teobaldo
<<

Tecnólogo LED

Gracias por la review, me abrió el apetito por esta linterna. Hace tiempo que quería comprar una con interruptor lateral de encendido y parece que esta será la escogida. Ahora solo resta autoconvencerme de que la necesito y no puedo vivir sin ella.

Saludos.

© ForoLinternas