Consejos compra linterna HID

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Sep 2011 12:21 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Re: Consejos compra linterna HID

Si la camara del movil estaba en automatico, alumbra mas de lo que se ve en las fotos, a pesar de ello he tenido el reflector en la mano y es de chapa, la forma es como la de un vaso y el fondo es a lo que le han dado algo de angulo.

He pesando que podria mejorarse con otro reflector que he encontrado en DX, lo malo que le aumenta algo el peso, y no se se conseguire mayor alcance, por eso pido vuestros consejos.

Esto es lo que he visto, las medidas son muuy parecidas,
http://www.dealextreme.com/p/sst-90-smo ... eter-47996 (Pero que buena pinta tiene).

Ahh, a los 15 minutos de tenerla encendida el cristal se quebro por la temperatura, me he puesto en contacto con la tienda para que me manden otro (esta en garantia). Es de 76 mm, tengo precisamente de esa medida un cristal optico de un faro de un vehiculo Saab, se lo puse y aquello como que no servia para nada, le restaba el 30 % de la luz. Me he puesto tambien en contacto con un cristalero local y me ha propuesto colocarle un cristal como el que llevan los hornos, si es completamente transparente y sin tonalidad de color sera el que finalmente le colocare.

Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
09 Sep 2011 20:24 por A380
<<

Tecnólogo HID

Re: Consejos compra linterna HID

Mira en flashlightlens.com. Tienen una marca específica para soportar grandes temperaturas, borofloat.

© ForoLinternas