Re: La colección de cronovoro
El plástico parece más suave en la PA40, con mejor tacto, pero no se aprecia a primera vista que sea más rígido o resistente. Supongo que es cuestión de fe el creer que es mejor que en la LD40.XRAYBoY escribió:+1zer01 escribió:Yo quiero parientes como los tuyos
Es de las linternas AA que tengo estudiadas y ver tu review no me hace ningún bien (que lo sepas).
-El plástico del cuerpo, enriquecido con fibra de carbono, le hace más rígido que el de la LD40? Debería pero pregunto...
-Dicen que el indicador de baterías da la coña un poco pronto, al poco de encenderla. Realmente molesta?
Para estar infra-alimentado quema la esquina del techo que da gusto...No parecen lúmenes chinos.
Echando cuentas, los 210 lumens de la LD20 son 180 ANSI...regla de tres...la PA40 tiene 546 lumens chinos.
La verdad es que aún no me ha saltado el indicador de batería, pero es que está recien estrenada con 4 AA Nimh LSD de VARTA recién cargadas y habrá que gastarlas un poco (con alcalinas debería saltar antes) Yo lo que he leído es que no luce muy fuerte y no es muy molesto, aunque eso es cuestión de gustos. Además parece que se "adapta" al modo elegido y parpadea antes o más rápido con el mismo nivel de baterías si la potencia es alta que si está en modo medio o bajo, lo que puede servir para calcular cuanta autonomía nos queda.
Lo de infra-alimentado es porque podrían haber llegado a los 800 lumens ansi con 4 AA, pero con un cuerpo de fibra de carbono tal vez no fuese lo más indicado. Me gusta eso de "lumens chinos" , debería ser un estandar.

Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista