Neofito con Maglite 2C busca ayuda

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

21 May 2011 17:09 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Neofito con Maglite 2C busca ayuda

ezeqdb escribió:Los genios piensan parecido ;)

No te recomendaría que pongas un XM-L en DD. He leído que el compañero Arenat hizo algo así pero bajo situaciones controladas, y notó que el led se "sobreexigió", y de en ese momento en adelante perdió más de un 10% de potencia. Te sugiero que le envies un MP preguntando bien, porque fue en otro foro que lo había explicado.

Un driver interesante de varios modos para XM-L es este http://budgetlightforum.com/node/1101 (2,8A) es configurable, y si quieres un solo modo hay uno similar.

Usando lente asférica o reflector va a ser un interesante cañón.. :sisi1:
27 May 2011 20:45 por UPz
<<

Moderador Global

Re: Neofito con Maglite 2C busca ayuda

Yo en su dia pregunte acerca de esto, y me comentaron los expertos (creo que moviles2) que se podria usar una TF flame 18650 protected siempre y cuando tenga por medio la resistencia del muelle, interruptor y los cables mas bien finos y largos.
Como en su dia, cuando mecanizamos el heatsink dejamos unos 8mm de hueco entre este y el cuerpo del interruptor, hay espacio para enrollar los cables un poco y hacerlos mas bien largos.
El led me ha salido gratis (lo he pillado con DX points) asi que si peta no me dolerá demasiado... La cuestión es que pete el led y no la 18650 :roto2rie: que eso si me doleria bastante :sisi1:

La verdad es que no tengo ni idea, pero ¿quizas se podria colocar una resistencia entre el muelle y el tailcap para ir sobre seguro? (pregunto desde la ignorancia)
No me apecete nada esperar al driver (que he pedido dos, pero son para otras cosas mas serias) y en cuanto me llegue el XM-L lo atornillo y que sea lo que dios quiera :D

Un saludo!

P.D: Gracias d4n1 por recuperar el mensaje perdido de ezeqdb con el cambio de pag...

© ForoLinternas