Duda eleccion linterna naturaleza

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

18 Feb 2016 03:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Duda eleccion linterna naturaleza

Me he hecho un lío... No sé si compraste, qué compraste, si cancelaste o volviste a comprar... pero en FastTech es el mejor precio en baterías y donde las envasan mejor...
Me parece que cuando cancelaste pediste un cupón de crédito... Si todavía estoy a tiempo, en FT hay un cupón de descuento mejor: RMBBUST...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Feb 2016 16:37 por 944
<<

Tecnólogo HID

Si aún no has comprado, puedes barajar esto:

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... flashlight

mas la batería que te han dicho, en la misma tienda.

Un saludo.
19 Feb 2016 19:51 por Granzaap
<<

Sigue a oscuras

Alguien alguna vez ha cancelado un pedido en fasttech??? Sabeis cuando devuelven el dinero o como obterner el gift certificate???
19 Feb 2016 19:58 por alberto7
<<

Tecnólogo LED

Granzaap escribió:Alguien alguna vez ha cancelado un pedido en fasttech??? Sabeis cuando devuelven el dinero o como obterner el gift certificate???
Hola buenas, el "gift certificate" te lo dan en el acto. Esta en el panel de control en la pestaña "gift certificate" es un codigo de numeros y letras que lo utilizas cuando vas a pagar y te descuenta del total (si no te llega lo demas lo pagas con paypal) o si es menos te sigue quedando ese dinero en el codigo.

Espero se entienda y haberte ayudado.

un saludo :respeto:

© ForoLinternas