Compra linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

31 Oct 2015 20:26 por Sac
<<

Empieza a ver la luz

Re: Compra linterna

Pues ya lo siento, pero decirme en que me he equivocado para poder rectificar.
31 Oct 2015 20:41 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Editado por error.
31 Oct 2015 22:21 por interval
<<

Tecnólogo HID

Hola no se que has hecho mal creo que a pepitogrillo no le gustan las 18650 protegidas pero vamos yo las tengo puestas en mi convoy s2 y sin problema.
el unico "problema" que tienen las protegidas es que cortan la corriente de golpe y si estas haciendo algo importante(ir por sitios peligrosos o cualquier otra cosa que no te puedas quedar sin luz en ese momento..) pues eso.
01 Nov 2015 01:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

interval escribió:...
el unico "problema" que tienen las protegidas es que cortan la corriente de golpe y si estas haciendo algo importante(ir por sitios peligrosos o cualquier otra cosa que no te puedas quedar sin luz en ese momento..) pues eso.
Pero ese no es el "único", solo es el más grave y el día que suceda... no se olvidará jamás.
Aparte de eso... encarecen la batería, disminuyen la performance, cumple con la Ley de Murphy, violan el Principio KISS...

Imagen

Por eso estoy con...
pepitogrito escribió:Tal cual, hasta el sobaco. :roto2:
... pero eso tiene solución... puedes arrancar la "protección".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Nov 2015 01:59 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:... pero eso tiene solución... puedes arrancar la "protección".
Obviamente, pero es una pequeña putadita descerrajar de ese modo el vestidito tan mono de las Panasonic... :silbando:

Sac, tranqui, hombre, ¡¡¡que todos los errores fueran esos!!! :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Nov 2015 14:28 por Sac
<<

Empieza a ver la luz

Vale recibido, pero por qué se fabrican protegidas si todo son inconvenientes?
Con respecto al polo positivo alto o no que he visto en la web, cual es la diferencia y cual debo de pedir para la S2?
Que tipo de baterías AA o triple A usáis vosotros?
Vamos que del pedido que he hecho lo voy a tener que devolver casi todo.
Por cierto el cargador lo pedí bien o no?
Gracias de nuevo
01 Nov 2015 14:32 por Sac
<<

Empieza a ver la luz

el cargador que he comprado es este:
Product Name SKU Number Unit Price Quantity Subtotal Shipped Date Tracking Number
NITECORE Intellicharger I2 NEW Version Universal Smart Charger SKU141021 US$12.98 1 US$12.98 10/31/2015 03:10:20
Shipping Fee €0.00
Total Price €12.03
01 Nov 2015 16:40 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Sac escribió:Vale recibido, pero por qué se fabrican protegidas si todo son inconvenientes?
Con respecto al polo positivo alto o no que he visto en la web, cual es la diferencia y cual debo de pedir para la S2?
Porque se supone que minimizas riesgos, tanto de sobrecarga como de sobredescarga. Peeeeero, una vez que ves cómo funciona el litio, te das cuenta de que no lo necesitas para nada... únicamente que tuvieras la malísima suerte de que el cargador se estropease y no cortase la carga, riesgo mínimo. Pero yo siempre digo aquí lo mismo: cuando jugamos con agua, gas o electricidad siempre hay un riesgo, y NO existe el riesgo CERO. :nono:
Sac escribió:Que tipo de baterías AA o triple A usáis vosotros?
Si quieres de lo mejor: Eneloop 2400 negras, pero que son caras. Más baratas las blancas Eneloop pero son de menos capacidad.

Y ya a precio de indigente, las Tronic del Lidl, (LSD) pero que ya hay varios, yo incluido, que estamos mosqueados con ellas. aunque por el precio... :silbando:
Sac escribió:Vamos que del pedido que he hecho lo voy a tener que devolver casi todo.

:nono: :nono: :nono:
Sac escribió:Por cierto el cargador lo pedí bien o no?
:sisi1: :aplauso:

PD: Si puedes pillas con TETON mejor, son más polivalentes, ya que hay linternas que NO las admiten y hay que poner un imancito o un pegote de soldadura... La S2 admite TODO, no te preocupes. :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Nov 2015 20:03 por Sac
<<

Empieza a ver la luz

Muchas gracias Pepitogrito, ya os contaré como me llega todo.
01 Nov 2015 21:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Sac escribió:Vale recibido, pero por qué se fabrican protegidas si todo son inconvenientes?
...
Porque hay quien los paga, ya sea por engaño o ignorancia...

Por la plata baila el mono... y goza el chino.
Spoiler
Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas