Re: New arrival in the low cost shops.

Pero tampoco dan ningún dato. Por cierto, también las hay en IMR14500, IMR18650 y IMR18350
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
La principal diferencia se hará notar entonces en linternas no reguladas.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Muy interesantes, yo tuve unas 10440 IMR y la diferencia con las 10440 convencionales era muy notable, menor caída de voltaje, mayor intensidad...
Si, en mi caso se iba a 1 Amperio y pico largo y para una 10440 es mucho...UPz escribió:La principal diferencia se hará notar entonces en linternas no reguladas.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Muy interesantes, yo tuve unas 10440 IMR y la diferencia con las 10440 convencionales era muy notable, menor caída de voltaje, mayor intensidad...
Entregan las IMR bastante más corriente que las normales. Se suelen usar donde necesitas muchos amperios y las normales no te los pueden entregar. He visto baterías 18650 entregar 20A y de las 26650 hasta 40 y 50A...Edgardo escribió:Alguien me puede explicar que diferencia hay entre las IMR y las "otras" ?
Gracias.!!
Eso es lo bueno de estas baterias los bricos, el efecto wowww cuando enciendes una linterna con tan solo una bateria y un monton de led...Después para las linternas que se venden nunca es necesario baterias de este estilo...Siempre las suelen fabricar para no exigir más de 1C o como mucho 2C por bateria.yavi_ escribió:En 18650 Efest ha sacado unas que prometen entregar 30A, la capacidad se duele un poco, pero para proyectos a lo Moviles, tiene que ser la leche mover 10 XM-L por ejemplo con una sola batería.
http://www.efestpower.com/Product/3798601810.html
Con tus bricos entonces mejor que uses de esasmoviles2 escribió:las imr también son usadas por quienes quieren evitar el riesgo de explosión ya que en teoría son baterías con una química mucho mas segura
En fenix linternas si lo venden suelto, 40€ de násan san escribió: el bt20 es una buena compra...es el que recomiendo, fiable y con buenas referencias
pena que el portapilas no lo vendan suelto
Esta guapaGüeter escribió:No se si alguien ya la ha puesto,Xintd con pulsador en cabeza
![]()
http://wallbuys.com/Product/Xintd-CREE- ... 650--11033
Pues vaya Malexamg escribió:Ojo.
Que me han dicho los de intloutdoor@gmail.com que son copias y de calidad mala.
Que ya tiene constancia de ello.
En foros de vapeo ya les han dado un tiento y...
© ForoLinternas