Re: New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Mentira china: recién recibida la mía, funcionando con 4 Trustfire fuego protegidas, las que no le probé aún son las que traía, porque al verlas azules pensé que eran "shitfire", pero ahora al fijarme veo que son también trustfire, pero no protegidas de "900" mah. Lo malo de la linterna, no trae lanyard, ni dónde ponerlo....Trevilux escribió:Tienen que venderla barata, porque a mi no me convence en absoluto el que en especificaciones de Fasttech indiquen que sólo se admiten 14500 sin protección ...
¿venden trustfire originales sin proteger? nunca las había visto.xos escribió:Mentira china: recién recibida la mía, funcionando con 4 Trustfire fuego protegidas, las que no le probé aún son las que traía, porque al verlas azules pensé que eran "shitfire", pero ahora al fijarme veo que son también trustfire, pero no protegidas de "900" mah. Lo malo de la linterna, no trae lanyard, ni dónde ponerlo....Trevilux escribió:Tienen que venderla barata, porque a mi no me convence en absoluto el que en especificaciones de Fasttech indiquen que sólo se admiten 14500 sin protección ...
Sl2
Vaya, creo que voy a tener razón al final...pulpitus escribió:A mi me da que no nos las van a enviar, que es un error de precio...
Los de DX me han enviado un correo diciendo, "que si soy uno de los que he pedido mas de 1, que lo sienten muchopulpitus escribió:Vaya, creo que voy a tener razón al final...pulpitus escribió:A mi me da que no nos las van a enviar, que es un error de precio...
No es que pensemos, es que el comercial de Dealextreme en el foro nos lo ha confirmado:xatu escribió:Entonces pensáis q es un error y se han inventado lo de la súper promoción y q pronto harán otra más apoteósica aún...
No sé yo...
Deciros que el viernes a última hora me enteré que todo el tema del precio de la linterna fue un error y que la empresa se dio cuenta tarde de ello (desde aquí un aplauso al departamento de linternas de DX por ser tan incompetentes), por cierto, sabed que se dieron cuenta del error gracias a este hilo concretamente, para veáis el peso que tiene forolinternas en DX.
Me pidieron el sábado que traduzca el mensaje que habéis enlazado en el hilo para vosotros, pero como veo que lo habéis puesto y que sabéis de que va el tema me parece absurdo perder el tiempo con ello, así que mejor vamos a lo importante...
El precio de dicha linterna estuvo mal puesto durante casi todo el día, eso ha hecho que DX haya perdido muchísimo dinero, no puedo deciros cuanto pero una barbaridad, más de lo que podéis imaginar... dicho esto me fijé el otro día que había más webs tipo DX que pusieron el precio a $1.30, con lo que al final el tema del precio fue algo problema del proveedor, lo que no hace que sea una excusa porque para algo tenemos un departamento de linternas que por lo visto no se entera de la misa la mitad... Simplemente pediros perdón en nombre de DX (últimamente tengo que pedir perdón en nombre de la empresa muchas veces... ) y deciros que siento haberos puesto el otro día el post en el que decía que se os enviarán todas las linternas que comprasteis, en aquel momento eso me dijeron desde la empresa pero horas después cambiaron de opinión...
Si tenéis algún problema que creáis que tiene solución con respecto a esto, os pediría que abrierais un ticket y que me mandarais el número de referencia para agilizar los trámites, ahora mismo es lo único que puedo deciros ya que el tema este de la linterna no es una cuestión de la que ahora mismo mi equipo tenga competencia...
Simplemente eso, de todas formas para cualquier duda como siempre os responderé.
Un saludo a todos.
Más que error de DX, diría que fue un error del proveedor que les pasaría un precio erróneo y ellos no se dieron cuenta.con lo que al final el tema del precio fue algo problema del proveedor
Ponte en contacto con ellos (sugerencia: Hazlo a través del chat de DX por la mañana hora española) y explicales lo del gift card. Te lo volverán a habilitar al instante.interval escribió:Hola;pues si confirmado devuelven el dinero,pero no solo eso a mi me han devuelto el pedido entero y a su vez se han comido el descuento de 5 $ por ser mas de 10$ con lo que complemente de mosque tones de plastico etc.
Al ir a pedir todo de nuevo me dice que ya he gastado los 5$, y no solo eso recibo un correo diciendome que me van a enviar una sola linterna del pedido que he hecho(solo pedi una) que a su vez esta anulado.
Un completo desastre y desorganizacion
© ForoLinternas