OKUN escribió:No sabia lo del voltaje del LED...
Sisi, las de baja descarga me refería.. Investigaré las que me dices, Como no tengo cargador, a ver si encuentro un pack bueno, y que cargue AA y AAA. Tomo nota, Panasonic Mercadona, Tronic Lidl o Sanyo eneloop.
Edito He visto este baratillo de eneloop y me surge una duda, ¿los cargadores suelen cargar por pares, no? o pueden cargar una sola pila? Y si en el manual(
http://www.eneloop.info/fileadmin/web_d ... DR02_E.pdf), pone 1900 y 750 mAh, no es compatible con la que me dices de 2500?
http://www.amazon.es/Sanyo-MDR02-eneloo ... 104&sr=1-1
Pero claro! Los LED de las linternas
trabajan a 3,7 Voltios, así que fíjate el "milagro" que tienen que hacer los DRIVERS que funcionan con AA... Para flipar... Me refiero a una sola pila, por eso hay linternas que llevan 3 AA o 3 AAA y entonces no hay problema...ya que si sumas... Capicci?
Los cargadores más nuevos, suelen cargar 1, 2, 3 y hasta 4 pilas... Un GP de hace algunos años, por ejemplo, que compré para regalar, resulta que sólo cargaba 2 ó 4 o sea, a pares

. Peeeeeero, todos los que tengo ahora, todos, cargan como quieras... Me imagino que, por ejemplo, el que viene con las AA (Panasonic Infinium) del Mercadona deberían cargar 1, 2, 3 ó 4 pilas... Pero no sé si lo especifica en el embalaje, habría que mirar... Lo normal es que sí, pero no te lo puedo asegurar...
Además, has de fijarte si también carga AAA, por si acaso tienes AAA para otras cosas. Hoy la mayoría de cargadores tienen zócalos para AAA (sólo dos zócalos).
Lo de los miliamperios, NO importa en absoluto, puedes cargar todas las pilas que quieras desde las con menos capacidad hasta las con más capacidad... Eso sí, cuanto más capacidad, más tiempo de carga... Y mejor NO mezclar de distintas capacidades, pero tampoco creo que pase nada grave si puntualmente lo haces por un apuro. Sobre todo si luego sigues esta recomendación:
yo, después de cargar, (led verde) por ejemplo, 4 de golpe, o las que sean 2, 3, luego las vuelvo a poner una a una para terminar de cargar... No sé si esto es un procedimeinto correcto, pero te aseguro que luego, cada una por separado se echa otro buen rato cargando... Así me aseguro que TODAS quedan igual de cargadas...
Saludos.
PD: La oferta que me envías para mí NO es tal: Si no recuerdo mal, en el Mercadona 4 pilas Panasonic (de la misma capacidad que esas Sanyo) + cargador, te sale a 14,90 si no recuerdo mal...
Las Blancas de Sanyo tienen 2100. Las Eneloop de 2.500 son
NEGRAS. Ojo, no confundir...