Re: Sección WTF & Facepalm!!
yo tengo una de esas y usa 2 baterias de boton y un iman de neodimiun creo q asi se escribe
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
yo tengo una de esas y usa 2 baterias de boton y un iman de neodimiun creo q asi se escribe
Ya ves que es una página que modifica cualquier otra...varamigue escribió:Me gustaria saber a mi de donde sacas esas cosas...
Pilas a base de agua y algo más interesante Ultrafire se ha metido en el segmento de las Ni-HMyavi_ escribió:
+infinitoXRAYBoY escribió:Buff! Ambas noticias son espeluznantes.
En especial la de meter agua en un aparato electrónico, confiando en el control de calidad chino. Eso sí es vivir al límite.
... de raza Karakul. Aunque también puede hacerse con el cordero recién nacido.namberguan escribió:... quien no a oido ablar de abrigos de astrakan muy caros por cierto que es ese tipo de piel rizado con caracolillos (pues es cara simplemente por que son fetos de cordero)
...
http://www.teledocumentales.com/oro-azu ... blue-gold/Sinopsis:
En el futuro las guerras no se librarán por el petróleo, sino por algo mucho más básico y necesario para la vida: el agua. Gigantes corporativos, inversores privados y gobiernos corruptos compiten ya hoy por el control de nuestros suministros de agua fresca que cada vez son más escasos. Este documental, basado en el conocido libro Oro azul de Maude Barlow y Tony Clarke, demostrará cómo el planeta se acerca rápida y peligrosamente a una crisis mundial por el agua, mientras la fuente de vida por excelencia entre a formar parte de un mercado global y sea asunto de disputas en la arena política.
XRAYBoY escribió:http://www.teledocumentales.com/oro-azu ... blue-gold/Sinopsis:
En el futuro las guerras no se librarán por el petróleo, sino por algo mucho más básico y necesario para la vida: el agua. Gigantes corporativos, inversores privados y gobiernos corruptos compiten ya hoy por el control de nuestros suministros de agua fresca que cada vez son más escasos. Este documental, basado en el conocido libro Oro azul de Maude Barlow y Tony Clarke, demostrará cómo el planeta se acerca rápida y peligrosamente a una crisis mundial por el agua, mientras la fuente de vida por excelencia entre a formar parte de un mercado global y sea asunto de disputas en la arena política.
La carrera para el control del agua como bien económico ya ha empezado hace tiempo. La única novedad es que ese tipo lo admita tan abiertamente.
No es que esté de acuerdo con él, pero quizás haya que agradecerle que lo diga...no como otros que se callan, pero ya van moviendo fichas.
© ForoLinternas