Re: Puede ser un timo, pero.....

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Los numeros son la fecha de alta como vendedor de Ebay 24-06-2013.irega escribió:El nick del vendedor de la Nitecore es un tanto curioso:
linana20130624
Los números pueden indicar la misma fecha de hoy sólo que en el año pasado.
Es una chorrada.
Es tan claro que se trata de una estafa que no se como pude al final hacer la compra de 3 cosas, unos 60 $. Ebay ya me ha enviado un mensaje diciendome que han borrado el anuncio del articulo que compre...walterd escribió:Al agua hay que verla bajar con calma.
Todos estos saben que el chino o la fastidio o nos intentó timar y están desesperados por timar al chino...
Muchas veces me han pasado trackin's que no pude verificar y los artículos llegaron sin problemas.
Hay que esperar. Si no llega, o llega la "piedra luminosa", disputa de Paypal y a espera de recuperar el dinero.
Si sale bien, una pasada, si sale mal, dejaré de tomar 4 cañas y listo.
No merece la pena hacerse tanto problema por tan poco dinero.
Un saludo
kometa31 escribió: Es tan claro que se trata de una estafa que no se como pude al final hacer la compra de 3 cosas, unos 60 $. Ebay ya me ha enviado un mensaje diciendome que han borrado el anuncio del articulo que compre...
Menuda racha: 6 pedidos, 3 son timo y otros 3 mas de 45 dias sin llegar... empiezo a plantearme mandarlos a t... x c... y dejar de hacer compras online
El vendedor no ha respondidoPulpo del Retiro escribió:No se pueden ver porque tiene una opción para ponerlos privados..... que no tenga artículos listados y que oculte los votos no influye para nada que recuperemos o no lo que hemos pagado....![]()
Y esos mensajes son automáticos cuando eBay borra los anuncios por que ya han sido investigados posiblemente por fraude...
Te dijo el vendedor que esperes a que llegue para no reclamar?
Entonces tú para que la has comprado? creo que aquí todos somos conscientes de lo que hemos "comprado" excepto tú y me llama la atención bastante tu aportación en el foro los últimos mensajes.... todos escritos sobre 3 patrocinadores que en general pocos problemas hemos tenido aquí la gente y que casi siempre se han solucionado de manera efectiva (y sobre todo uno, que siempre se ha portado de forma impecable, tampoco voy a concretar pero se sabe...)kometa31 escribió:Ni siquiera ha facilitado tracking number. En serio pensais que vamos a recibir algo?
Convengamos que la compramos sabiendo que no podía ser.....kometa31 escribió:Ni siquiera ha facilitado tracking number. En serio pensáis que vamos a recibir algo?
Razón de más para no temer.p3panton escribió:Por aquí otro que se entusiasmó y picó con la MH25, las tácticas son mi perdición. Como bien decís habrá que esperar los días de rigor pero de momento os digo que el vendedor ya no es usuario registrado de ebay
© ForoLinternas