yavi_ escribió:Todas las panasonic que veais que no os gusta la dureza del tetón etc, me las podeis enviaer que yo las adopto gustosamente
Pepitogrito, que nuestras linternas tengan el cuerpo estanco no es culpa de panasonic que no dejen salir los posibles gases al exterior, fijate que en los mods de cigarrillos electrónicos siempre dejan agujeros de ventilación, tambien es cierto que es mas facil hacer un corto con un cigarrillo que con una linterna, pero lo recomendable para una batería de litio se monte donde se monte, es que tenga ventilación el habitaculo o si hay problemas en vez de salir gases, podría explotar.
Que las de Samsung vengan con un tetón algo mas duro no lo niego, pero vamos que si se les trata bien, tampoco es tan importante, es mas culpa del diseño de donde las metemos que de la propia batería en mi opinión.
Yavi, ya sabes que eso es uno de los MITOS de los vapeadores: les da el baile de San Vito y el calambre pernicioso a todo aquello que no lleve un "bujerito" de los...

Es más, les das el mejor cacharro del planeta, que como no lleve bujerito, ya le restan puntos... Mira si no, el Mono ese que le da un jamacuco cuando no le ve el bujerito...
Pues ¿sabes qué? Búscale tú el agujerito a las EGOS, búscale, pequeñas, medianas o grandes, a ver si le encuentras algo, ¡por los clavos sangrantes!
Y deja que llegue a casa y voy a comprobar las BATERIAS cuadradas de otros artilugios que tengo que vienen enchampadas en carcasas de plástico, más selladas que Fort Nox, y ya te dire qué agujeritos de las narices les encuentro, ya, porque me temo que jamás he visto nada de eso en ninguna bateria que ha pasado por mis manos...
Saluds