Que temperatura de color tienen las Armytek wizard?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Abr 2014 07:36 por Lfatman
<<

Moderador

Re: Que temperatura de color tienen las Armytek wizard?

Gracias, san san.

Aunque no lo recordaba, sospechaba el 1C de Fenix.
El 1C de Arnytek sí que no me cuadra... Es claramente más frío que el Fenix.
07 Abr 2014 13:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Es curioso eso de los tintes, la predator me ha parecido muy frio comparandola con la TK75 y otras y como comentasteis que las cool de Armytek es 5500 en teoria es mas calido que las Zebra que dicen 6300 en cambio mis Zebra al lado d eotras frias tampoco destaca por ser muy cool.

Aqui un par de tomas con distinta exposicion para verlo.

De izquierda a derecha, Olight M22, Fenix TK75, Zebralight H600, Sunwayman V20C-Y "la mas calida que tengo" y la Nitecore SRT7 la mas fria de estas.

Imagen

Imagen

En un principo creeis que un Armytek Wizard neutral seria mas calido que la Sunwayman V20C-Y ? ya mas que si lo fuera mas no se si me gustaria, lo que pasa que tampoco se los K de esta Sunwayman :comor:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Abr 2014 16:32 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

ojalá llegue el día que en general, al igual que los lúmenes, nos indiquen los grados kelvin del led y/o el bin exacto que llevan.... aunque espero que empiecen "pronto" al menos las marcas de prestigio de forma generalizada!

Me encanta el tinte de la M22, el de la Zebra tambien me gusta mucho... buena comparativa de tintes
07 Abr 2014 17:41 por san san
<<

Tecnólogo HID

saludos,

la verdad es que lo veo muy sencillo compañero Jaipe, si busca un wizard (por cierto, sólo hay versión pro, el wide no se fabrica ya) por sus preferencias anteriores está claro que el que se comprará será el cool.

con su arsenal de frontales la cool pisará a las zebra y al final tendrá más de lo mismo (opinión personal)
si busca algo cálido para complementar la colección yo le recomendaría el HI CRI porque es cálido pero su razón de ser es la altísima reproducción cromática (92%).
debe ser un cambio interesante sacarla al campo y compararla con una cool.

creo que la cifra de reproducción cromática del wizard neutral es un 60% (cool 40%)

sobre los errores de fabricación ahora mismo la versión que comercializan es la V1.0 sin errores.
sí puede llegar alguna unidad defectuosa y se graba un vídeo,se les envía la susodicha y ellos hacen efectiva la garantía. sin ningún problema.
se supone que tienen garantía por 10 años.
07 Abr 2014 20:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola san san, el cool viendo la foto que ha puesto Lfatman de su predator tambien cool me a parecido verlo muy frio y si el wizard pro es igual pues no se yo si tal como dices será mas de lo mismo en asunto luz, el HI CRI creo es una serie limitada y si aun es mas calido que el mismo neutral "normal" de armytek me temo que sera demasiado cambio

Tu no tienes una predator neutral? si es asi hay mucha diferencia con la TK75?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Abr 2014 21:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Pulpo del Retiro escribió: Me encanta el tinte de la M22, el de la Zebra tambien me gusta mucho... buena comparativa de tintes
A mi tambien me gustan los tintes de Olight, no son frios ni son calidos y el de zebra para ser cool pue stambien me gusta, este es el dilema ya que frios que parecen azules y son feos y poco agradables en cambio otras marcas su cool puede ser totalemnte distinto, y como de Armytek no tengo nada por eso tengo la duda, el frio sera muy frio o no, en fin.. veremos
07 Abr 2014 21:13 por Lfatman
<<

Moderador

Sobre los tintes predator

De todos modos, Jaipe, deja de comerte el coco y cómprate la 92CRI. Si luego no te gusta, me la regalas y ya está. :sisi1:
07 Abr 2014 21:32 por san san
<<

Tecnólogo HID

saludos,
son mundos aparte.
el 4000k del xpg2 es muy parecido al 3C del xml t6 de la fenix E50 o de la convoy M2.
edito. gracias por el link Lfatman.
no se no se tanto hablar del hi cri...
07 Abr 2014 22:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:Sobre los tintes predator

De todos modos, Jaipe, deja de comerte el coco y cómprate la 92CRI. Si luego no te gusta, me la regalas y ya está. :sisi1:
Aqui se ve muchas imagenes, me las mirare con mas detalle a ver que conclusion saco, la 92CRI conociendome creo que no me acostumbraia a ese color, dicen que es muy real pero la nieve yo en vez de blanca se ve me como color marfil y todo se ve como muy tostado, no me a gustado

Hombre regalar regalar no se yo, :qmeparto

© ForoLinternas