Problema con paypal

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Nov 2013 02:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Problema con paypal

antiparanoico escribió:...
P.D.:
jontzu escribió:Me han mandado esto ahora. ...
Recibí lo mismo. No se lo que dicen pero las únicas palabras que sé de alemán para contestarles: "Gebrochene Arsch!!"
Además, a partir de este momento paypal.com es spam. ...
Hace unos momentos recibí esto:
EMAIL SENT IN ERROR

Dear xxxxxxxxx,

Due to an error, you received an email in German with the subject line, "Wichtiges Update: Mobile Express Checkout Library."

Please kindly accept our apology and kindly disregard the message.

Sincerely,

PayPal

Please do not reply to this email. We are unable to respond to inquiries sent to this address. For immediate answers to your questions, visit our Help Center by clicking "Help" at the top of any PayPal page.

© 2013 PayPal, Inc. All rights reserved. PayPal is located at 2211 N. First St., San Jose, CA 95131.

Como no hablo inglés. Les respondería con la única frase que me enseñaron... "My cock in your ass!!!"

Como este mensaje estaba en la bandeja de entrada, cuando debía estar en la de correo no deseado. Lo marco como "Correo no deseado".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Nov 2013 02:43 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

:elrisas: :qmeparto :machinegun: :elrisas: :taptap: :roto2: :roto2rie: :elrisas: Es que me parto de risa . Estos de PayPal son unos humoristas consumados .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Nov 2013 03:53 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
No sería tan extremista.
También recibí el mail en español, el alemán y otro en inglés pidiendo disculpas por haber mandado el alemán por error.

En toda la historia que tengo de paypal, desde junio de 2012, debo tener unas 100 compras y solo abrí una disputa, fue este mes y van 10 días. Creo que deben enviar los mail automáticamente a los que hayamos abierto disputas en este período de alta concentración de reclamos. Tenía fijado el límite en 15 dólares, pero viendo esto lo haré por el monto que sea. Justamente el domingo de noche hice una compra, con esa serán cinco las pendientes de llegar.
20 Nov 2013 04:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

g_sintornillos escribió:...
En toda la historia que tengo de paypal, desde junio de 2012, debo tener unas 100 compras y solo abrí una disputa, fue este mes y van 10 días. ...
O el "promedio" es 0 o es como dices... Confirmas lo que digo no quieren hacer lo que prometen... Tienes razón no seré extremista, seré "fundamentalista". :roto2qtemeto: :machinegun: :twak: :teeth:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas