Re: Linterna para bicicletas
Hombre un poco sí, porque ya habrás visto algunos pequeños accidentes con linternas de varias pilas sin protección...antiparanoico escribió:Por ahora el disgusto ha sido por protegidas...pepitogrito escribió:Hombre, yo no sería tan radical, sobre todo, sobre todo, si la linterna usa VARIAS, ahí puedes tener un disgusto...
...
Si te digo que tengo una TK75 y la uso con baterías sin protección...???
Con eso confirmas lo que he dicho varias veces... La luz baja de manera notablemente, por eso no es necesario andar con baterías protegidas... aparte del envase de transporte.pepitogrito escribió:...
De todas formas, las TrustFire que yo uso antes del corte ya empiezas a notar que la intensidad no es la misma, así que eso es un buen aviso, y te lo da bastante antes del corte, que en mi caso lo debe tener muy, pero que muy bajo...
...
pepitogrito escribió:... A las 14500 sí se la quité ya que el comportamiento es mucho más tajante y te puedes quedar sin luz justo en el momento más inoportuno, ese que antecede al "No cariño, por ahí no...".![]()
![]()
...![]()
Entonces no soy "tan radical"...
Y tampoco creo que la protección, ni abulte tanto, ni pese tanto como tú sugieres, porque pareciera que hay que llevar un baul para ellas

Saludos.
PD: Obviamente, cuando compré las Trust las Pana sin protec. no estaban, ni de coñas, a ese precio...