Re: ¿Que lanzadora actualmente es la que más llega?
Pienso igual, y a nivel personal las lanzadoras son las que menos uso y tengo una TN31 que va de lujo pero antes ver bien muy bian a 200 metros que alumbrar a 500 y perder luz donde realmente la necesito que es enfrente mio, ademas pasear con ellas es mucho mas agradable que ver un punto de luz moviendose por el horizonte y ya ni te cuento si corres o alumbras ejem desde un coche en movimiento, no ves un carajo, las linternas que lanzan mucho para mi son mas una fardada que algo util y mas cuando tienen esas cabezas tan grandes, pero claro todos son gusto y yo cuento mis experiencis y sensaciones despues de probar una cosa y otra.Antoniomoreno escribió:¿Hasta donde quieres llegar iluminando? la que te puso el compañero joseabul es muy buena linterna "supbeam K40". Mientras mas aleje terminaras viendo un punto a lo lejos para que aleje...
Una linterna que aleje mas que esa ya no te merece ni la pena, tendra un reflector tan grande que te concentrara la luz en un punto a lo lejos muy pequeño, según ya el uso que le quieras dar. Y no tendras nada de inundación eso por supuesto...
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita