Trustfire o ultrafire???
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Puede ser que aún no se comercialicen...¿pero las llevará alguna bateria de portatil ya incluida? en otros foros dicen que en este año estaran a la venta de 4000mAh....
Última edición por Antoniomoreno el 12 Jun 2013 16:08, editado 1 vez en total.
Re: Trustfire o ultrafire???
Estaremos atentos ... 

Ya mismo nos encontraremos baterias 18650 para muchas cosas electrónicas al paso que vamos...
pues a mi me parece que si es una predicción, pero de momento se queda solo en intenciones.
Mirar las baterias 18650 de panasonic en esta noticia, serán utilizadas para alimentar un coche!!
http://news.panasonic.net/archives/2013/0612_22989.html
http://news.panasonic.net/archives/2013/0612_22989.html
Yo también entiendo que es una previsión de desarrollo.
Por cierto, siempre he tenido la duda de qué empresa es la que desarrolla las baterías 26650?
Ya se deberían de poner las pilas nunca mejor dicho ya que en comparación con las 18650 se están quedando muuuy atrás...
saludos
Por cierto, siempre he tenido la duda de qué empresa es la que desarrolla las baterías 26650?
Ya se deberían de poner las pilas nunca mejor dicho ya que en comparación con las 18650 se están quedando muuuy atrás...
saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
como se nota que va sobraos.... 100 millones y yo haciendo pedidos de 4 en 4
Me pirro, creo que es porque el formato 18650 es mucho más versatil y reporta mas beneficios y el 26650 me da que está en desuso

Me pirro, creo que es porque el formato 18650 es mucho más versatil y reporta mas beneficios y el 26650 me da que está en desuso
Me parece que se terminaran extinguiendo...no han mejorado ni ninguna empresa de renombre fabrica de estas...por un poco mas de anchura la linterna metes 3 baterias 18650 en lugar de 1 26650 y tienes una autonomía brutal.Me pirro todo escribió:Yo también entiendo que es una previsión de desarrollo.
saludos
** averigua cuanto les saldrá fabricar cada unidad...y nosotros pagando 8 dólares por unidad **
Me interesa comprarle unas buenas baterías que le den el rendimiento a la linterna, y solo había leido que esas eran de las mejores, gracias por sus opiniones! Checare las demás marcas de baterias que mencionaron!
Fácil, muy fácil, menos de 0,8 dólares la unidad... Así de simple y claro.Antoniomoreno escribió:
** averigua cuanto les saldrá fabricar cada unidad...y nosotros pagando 8 dólares por unidad **

Saludos.
PD: ¿Cómo se calcula el coste real de un producto de consumo sea este el que sea? Dividiéndolo por 10 mínimo, (Eso en general. En algunos casos por más, y en otros por muy poquito menos...). Sí, sí, ya sé que cuesta creer que un pantallón de plasma de 50 pulgadas de 500 Euros (precio alto), sale de fábrica por menos de 50 euros, pero esto es lo que hay.

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Esas imagenes no dicen nada de si panasonic tiene 18650 de 4Ah... Simplemente han trazado una linea en función de la evolución que van teniendo.
*
Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.
La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Os he estado leyendo bastante para informarme un poco, y creo que aún así ando perdido.
Dentro de este tema de si trustfire o ultafire, quiero saber cuál de estas dos opciones me recomendáis, o si directamente parecen poco fiables y/o imitaciones.
trustfire
ultrafire
El tema es que necesito tener la linterna esta semana, porque me voy de viaje por los eeuu y hay zonas de camping o desierto que puedo llegar a necesitar linterna. A ver que opináis, desde luego esos son mis límites de presupuesto.
Saludos y gracias.
Os he estado leyendo bastante para informarme un poco, y creo que aún así ando perdido.
Dentro de este tema de si trustfire o ultafire, quiero saber cuál de estas dos opciones me recomendáis, o si directamente parecen poco fiables y/o imitaciones.
trustfire
ultrafire
El tema es que necesito tener la linterna esta semana, porque me voy de viaje por los eeuu y hay zonas de camping o desierto que puedo llegar a necesitar linterna. A ver que opináis, desde luego esos son mis límites de presupuesto.
Saludos y gracias.
¿Y te vas a ir de viaje con semejantes cacharros?sensecap escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro.
trustfire
ultrafire
Saludos y gracias.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Hola gracias por contestar.pepitogrito escribió:¿Y te vas a ir de viaje con semejantes cacharros?sensecap escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro.
trustfire
ultrafire
Saludos y gracias.En fin, no sé, pero también va a ser muuuuuuy difícil que en UNA semana las tengas en casa, pero muy dificil a no ser que quieras pagar otro pastón en el envío aduanero (Agencia transportes). Si es así vete preparándote la cartera...
Saludos.
Esos enlaces que he puesto son de amazon, por lo que las tendría en 2 días máximo. Se ven muy grandes?¿ quiero lo mas potente en luminosidad con máximo ese precio, lógicamente cuanto mas compacta mejor.
Hasta ahora he tenido linternas con bombillas incandescentes asi que... notar notaré diferencia seguro.
Si me preguntáis por el tipo de luz pues, no se exactamente que quiero

Saludos
Busca la sky ray king 3xml o 6xml. Es mas ancha en el mango pero es mucho mas corta y lleva 4 baterias asi que te durara mas, que es otra cuestion a tener en cuenta ya que esas que pones con tantos led creo que se "comeran" las baterias muy rapido. Yo tengo la sky ray king de 3 xm l2 y creo que tendrías iluminacion suficiente.
Saludos.
Saludos.
Gracias! a ver si tengo suerte y encuentro algo por España para que me llegue antes.maquinista24 escribió:Busca la sky ray king 3xml o 6xml. Es mas ancha en el mango pero es mucho mas corta y lleva 4 baterias asi que te durara mas, que es otra cuestion a tener en cuenta ya que esas que pones con tantos led creo que se "comeran" las baterias muy rapido. Yo tengo la sky ray king de 3 xm l2 y creo que tendrías iluminacion suficiente.
Saludos.
Eso o me la compro por allí en EEUU a ver que encuentro, en alguna tienda especializada o algo. Qué creéis?¿
Seria otra opción. Ademas pagarias en $ y te beneficiarias del cambio.
conocéis alguna cadena americana¿? lógicamente en cualquier tienda de deportes o caza habrán linternas, pero digo si conocéis distribuidor o alguna marca en concreto. Estoy viendo varias tiendas de usa y bueno, hay de todo un poco y de marcas que no he visto ni por aquí ni en china.
Solo quiero la mejor linterna del mundo con tope 50€! jaja
EA4, ligera, potente, compacta, con una alimentación que jamás te dejará tirado y encima a mucho menos de 50 Euros.sensecap escribió:conocéis alguna cadena americana¿? lógicamente en cualquier tienda de deportes o caza habrán linternas, pero digo si conocéis distribuidor o alguna marca en concreto. Estoy viendo varias tiendas de usa y bueno, hay de todo un poco y de marcas que no he visto ni por aquí ni en china.

Tú mismo.
Saludos