Re: Fotos rendimiento de la Nitecore TM11 con un difusor Fen
Jaipe, querido, el ejemplo que pones es el de un objeto + un valor añadido... Pídele a los del Carrefú que te saquen una mesita fuera y que te sirva la lata una linda señorita con unas tetas así de grandes y una faldita así de cortita, y verás lo que pagas por la misma lata... Capicci?Jaipe escribió: Tampoco me sirve de nada,si ya se soy un poco cazurro pero las cosas valen lo que piden y nosotros somos los que aceptamos para comprarlo pero nunca le ponemos el precio.
Un coca-cola comprada en el carrefour vale ejem 40 centimos, en un bar la misma vale 1,75, en un bar pero sentadito en la terraza de una centrica calle vale 2,50 euros, en una discoteca de un sitio turistico te pueden pedir 6 y en una noche de fin de año en el hotel de mas lujo de una ciudad te pueden pedir 20, en fin y la coca-cola en ese caso es la misma pero la situacion no, ir a comer de menú tiene un precio ir a la carta en el mismo sitio ni que pidamos lo mismo tiene otro y claro está el difusor depende quien lo firma y quien lo vende el producto final tiene un precio u otro igual y eso es aplicabe a todo lo que nos rodea, que uno es libre de comprar lo que quiera y donde quiera? pues me parece perfecto y eso no lo he discutido ya que eso no tiene debate alguno.
Lo que yo digo es que, si alguien quiere ahorrarse unas pelas, que puede encontrar algo similar o que cumpla con creces el mismo cometido, sin tener que gastar más dinero de lo que le piden por llamarse Fenix, Sony, o la madre que los compró...
Un