Re: Led Lenser 7575 recargable
juanitor7 escribió:lo que pasa que no te aconsejo que la compres ahora por el tema de aduanas.

Sólo reviews de linternas.
juanitor7 escribió:lo que pasa que no te aconsejo que la compres ahora por el tema de aduanas.
No, el led lo fabrica nichia, y el bin o la categoria del mismo digamoslo en castellano es un GS el que llevan las E01 de Fenix, y las Photon freedom son otras linternas muuuuy buenas, que llevan el mismo led nichia, y para llavero dentro de lo que es un nichia es lo mejor para mi, la configuracion de modos es muuuy buena, puedes hacer que solo encienda momentaneamente mientras pulsas (muy bueno para que en el bolso no se quede encendida por accidente), luego tiene una funcion dimmer, con la que regulas la salida que tu quieras, tambien se puede dejar el haz fijo con una sola pulsacion para no tener que estar pulsando continuamente la linterna, trae varios modos strobo, etc... me parece una compra 10 para llavero. Nada que ver con las baratijas de llavero de DX que cuestan menos de 1 euro. Por cierto no se porque, pero la photon freedom me alumbra casi el doble que la Fenix E01, esta ultima ahora la lleva mi madre de llavero, porque aunque el cuerpo esta muy bien hecho, me decepciono mucho la potencia.juanitor7 escribió:saludos day light, pues hice una review algo cutre de la X21 y la t7 en un post (http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=275" onclick="window.open(this.href);return false;) no se como se agregan enlaces al mismo postDaylight escribió: Tienes la X21??? Hay post o tema sobre ella???
Respecto a la de la toma del mechero, lo que no entiendo es como los coches aun traen ese rudimentario sistema, los viejos vale, pero en pleno 2010 es que es de risa, porque mira que es un sistema cutre, y ahi sigue, todo evoluciona, ya no se meten cintas de casette, etc pero el adaptador de mechero aguanta como un titan.
El concepto de linterna para el mechero mola, pero el led que trae una vez metidos en CREE y demas ya nos parece ridiculo, aunque hace 5 años no lo era...
Por cierto los p7 con lente como se ha comentado infinidad de veces mejor ni probarlos, es mas cualquier multidie como el MCE de CREE, con los nuevos SST-50 y 90 de luminus ya es otra historia.
Mas info sobre la X21?? donde la compraste??
Un saludo
Edito: Si que es un nichia lo que trae, ademas es el tipico tipiquisimo de 5 mm, llevan en el mercado años y años, hace un par de años Nichia saco el GS que daba 10-12 lumens, ahora ya no se por donde iran (hablo en ese mismo formato). Las photon freedom que es la que tengo de llavero lo lleva, la tipica Fenix E01 tambien, etcque vergüenza. Me la pillé para currar de vigilante en la obra y porque tiene mucho "runtime" aparte que tenía un montón de pilas de este tipo en casa sin usar de aparatos de radio etc... y luego es una linterna prácticamente para toda la vida. Aproveché en el cambio Dolar euro para comprarla en Usa por 270 dolares y gastos de envio 30 dolares : unos 230 € , lo que pasa que no te aconsejo que la compres ahora por el tema de aduanas.
Fotos de momento no tengo ninguna, a ver si con la cámara de mi viejete hago alguna.
tambíen tengo la Fenix E01 , y dices que tiene un led photon freedom? yo lo veo un led nichia normal, tiene solo 10 lumens, aunque con una AAA a secas.
Eso sí ya linternas de marca, ya ni una más...
Es la descripción de la LedLenser T7 se puede leer:juanitor7 escribió:si la he encontrado en la tienda esta que le había dado a búsqueda mal.
http://www.imeandorra.com/catalog/produ ... 76922ce9c7" onclick="window.open(this.href);return false;
XRAYBoY escribió:Es la descripción de la LedLenser T7 se puede leer:juanitor7 escribió:si la he encontrado en la tienda esta que le había dado a búsqueda mal.
http://www.imeandorra.com/catalog/produ ... 76922ce9c7" onclick="window.open(this.href);return false;
"Este modelo incorpora el último modelo de LED fabricado por LED LENSER llamado LED CREE"![]()
yo tengo esta, poca luz y no hay dios que la desmonte
gracias por las fotos.... parece que tiene poca masa el disipador? no se aprecia bienjuanitor7 escribió:![]()
le he podido quitar el tapón de plástico duro que llevabay queda el led subido en un "trono" , por algo le dirán el rey de los CREE ,
, y el voltaje de salida de las 4xAAA = 5,87 V, y en la base del led = 4,05 V, amperios en el próximo episodio...
moviles2 escribió:
gracias por las fotos.... parece que tiene poca masa el disipador? no se aprecia bien
y sin estrella que diametro tiene el aro de abajo?
la dificultad de ponerle un sst-50 y posibilidades de romper algo son altas dado lo delicados que son los sst-50 .... no se yo
© ForoLinternas