Pues me gustó mucho la modificación de la K3 que hiciste, me fui a la tienda de armas del colega y le pillé por 14 € (algo más carilla de lo que dices tu) y la he tenido casi todo el verano en el bolsillo, buena luz sobretodo en modo flood con un círculo perfecto. Hasta que hace poco no me hacía buen contacto y tenía que darle golpecitos para que funcionase.
Así que me decidí a modificar, como no tenía los ez600 , he pillado un ez1000 q4 o q5 (eso ya no se decirte) de la romisen RCT6 que se me escacharró por curiosear demasiado (aunque la tengo pendiente de modificarla)....
bueno aqui las fotos:

Aki la susodicha, ya un poco rallado por el uso y desoldado el led nichia que traia.

que pena de foto, con el nokiaN70...

Me salto los pasos intermedios por que aparte que no se ve mucho, ya lo has explicado perfectamente. Lo que más me costó fue soldar el negativo por dentro, por cierto el muelle del contacto + lo tuve que quitar por que la batería ocupa más que las 4 AG13 y no me cerraba muy bien.

Para cargar las baterías estas un trozo de cobre de 1/4 de pulgada abocardado por un lado para que haga contacto con el cargador y ya está. Por cierto baterias del tito Wan me han llegado en menos de 1 semana, buen chaval.

Ahí está el spot, que bonico, che che che como me gusta, impresionante tan pequeña que es la linterna y lo que tira. WOW effect ¡¡ (y eso que la cocina está a la derecha y no puse a freir las "cocretas" que sino se veía hasta el sable laser)

ahí el flood mode: tuve que limarle un poco a la parte posterior que enrosca la lente para que tuviese más recorrido. Que potito ¡

Spot de la C78 arriba y K3 abajo, creo que si hubiese utilizado un ez600 el spot del led sería más concentrado y más pequeño, pero no tenía otro.

Y ahí contra un muro de 10 metros aprox, no se aprecia la calidad
aun falta que DX me envie la pasta térmica para la base de la estrella del led (aunque está bien sujeto). Y nada más, aparte que tuve que quitar el muelle y ponerle estaño (supongo que aumentará más la resitencia)
Por cierto moviles, que amperios te da? yo hago las medidas y te las digo el lunes, OK?
El mod es la caña, facilito, aprox 20 € , y Wow efect a tope y la gente flipa con ella , thnkx great master.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)