thelorac escribió:Pero si por ejemplo, la cámara de fotos me dice que están ya gastadas, y las cargo, se me queda en una capacidad de 1100-1200, las AA, incluso aunque las descargue antes de cargarlas normal, descarga a 500ma, y luego las cargo en proceso normal a 1000ma, me siguen saliendo valores muy inferiores a los que toca.
Pero notas que te duren la mitad que antes?
En el Break-in la carga es muy lenta y se benefician de ello cargando más capacidad. Cargando a 1000, el delta-peak salta antes.
Prueba a cargarlas más lento si no tienes prisa. Yo las cargo a 800. Es normal que la resistencia suba con el uso y también, cuanto más
rápido cargues, aumenta el calor, que también aumenta la resistencia e impide que carguen más. (de ahí la espera de una hora del Break-in)

Esta es la tabla oficial del Maha, aunque puedes bajar las cargas para obtener más capacidad, pero sin bajar de 1/3 de C.
Sí, el límite es su C, pero como comento, solo cuando se anda con prisa y consciente de que almacenarán menos energía.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...