Corcho escribió: ↑20 May 2020 22:20
Una última cuestión. En el caso de querer instalar ese Driver, como se haría ?. Me refiero a las dos cables azul y rojo. En mi driver están soldados uno al otro
No entiendo...
Cómo es eso de que los cables están "soldados uno al otro"?
Lo normal: los cables están soldados al driver de esta forma
Están soldados en forma diferente?
-----
En caso de cambio de driver, lo único que hay que hacer es ir al lado del driver, desenroscar la corona, y retirar el vidrio y el reflector.
Atención: Toma todas las precauciones con el reflector porque es la parte más delicada de una linterna. No lo toques, porque cuando intentes sacar las marcas lo estragas. También evita que cualquier tipo de suciedad (polvo, felpas, ...) tanto en el reflector como en la parte de adentro del vidrio. Personalmente desenrosco la corona con teniéndola apoyada en una mesa con el cuerpo de la cabeza hacia arriba, mientras a lado tengo un vaso limpio boca abajo, cuando termino de desenroscar, tomo el vaso con una mano y el cuepo de la cabeza con la otra, simultáneamente retiro el cuerpo de la cabeza y tapo lo que salió (corona, junta, vidrio, reflecto y, a veces, centrador) con el vaso.
Quedará así:

Es una foto de otra linterna tomada de una revisión de otro foro
http://budgetlightforum.com/node/32623
Si el centrador quedó en led lo saco antes de soldar.
También evita tocar el led.
Después de tener el driver al la vista desueldo los cables, retiro el driver "viejo", paso los cables del driver "nuevo" (orientados + con +, - con -) y sueldo los cables...
Verifica que el led esté impoluto, porque cualquier mugre puede causar problemas.
Después monto la cabeza, proceso inverso... es muy importante el "juego de la mosqueta"... intercambiar el vaso con el cuerpo de la cabeza evitando que entre mugre.
Arma despacio y con extremo cuidado para que el centrador no muerda el led.