Por curiosidad, ¿y qué pasa con una King y una Heter que te envío alguien hace poco?Lfatman escribió:Buscaré información. Muchas gracias!

Sólo reviews de linternas.
Por curiosidad, ¿y qué pasa con una King y una Heter que te envío alguien hace poco?Lfatman escribió:Buscaré información. Muchas gracias!
en gearbest las de 5000 mah tienen el pack de 4 a 20 dolares, yo las compre junto a la linterna pero al ser de teton plano estoy esperando a que me llegue unos imanes que pedi.Anthon escribió:He leído bien de unas nuevas liitokala de 5200mah
Sent from my SM-N920C using Tapatalk
No sé si aún no te han llegado o ya las tienes, lo digo porque las HETER tiene el tetón plano y hacen contacto perfectamenteperche escribió:en gearbest las de 5000 mah tienen el pack de 4 a 20 dolares, yo las compre junto a la linterna pero al ser de teton plano estoy esperando a que me llegue unos imanes que pedi.Anthon escribió:He leído bien de unas nuevas liitokala de 5200mah
Sent from my SM-N920C using Tapatalk
Otiá, es verdad, no lo había leído...Lfatman escribió:Lo he mencionado en el post 14 y en el hilo del mod, antes de que habláseis del Firefox.
Claro que dan de sí, De hecho las estoy usando para encendidos breves, pero no me parece recomendable poner dos baterías de distinta marca, distinta química y distinta capacidad en serie a dar más de 6 amperios. Igual es que soy un exquisito, pero prudente.
si si, ya me llegaron junto a la linterna el martes, y no enciende, he probado las pilas en una warsun x50 y funcionan sin problemas y la convoy L6 con 2 baterias de 18650 y funciona tambien.pepitogrito escribió:No sé si aún no te han llegado o ya las tienes, lo digo porque las HETER tiene el tetón plano y hacen contacto perfectamenteperche escribió:en gearbest las de 5000 mah tienen el pack de 4 a 20 dolares, yo las compre junto a la linterna pero al ser de teton plano estoy esperando a que me llegue unos imanes que pedi.Anthon escribió:He leído bien de unas nuevas liitokala de 5200mah
Sent from my SM-N920C using Tapatalk, sin embargo, las King-Kong de FASTTECH por ejemplo, NO lo hacen...
![]()
O sea, que sea plano, en este caso No implica de entrada que NO lo hagan...
Aquí se habla del tema.perche escribió:conoceis de alguna funda para esta linterna?
Lfatman escribió:Aquí se habla del tema.perche escribió:conoceis de alguna funda para esta linterna?
http://budgetlightforum.com/node/47425
No se de donde eres tu que no pones en tu perfil....pero a mi me ha llegado ayer una navaja de FT y han tardado 14 dias para Madrid...pero siempre pido con tracking.perche escribió:cuanto tardan los envios de fastech joer, pedi los imanes el dia 20 de julio y aun no me han llegado, tengo las pilas ahi muertas de risa
Segovia que es donde estoy de vacaciones, solo pedi 2 juegos de imanes asi que no tienen numero de trackingPAX escribió:No se de donde eres tu que no pones en tu perfil....pero a mi me ha llegado ayer una navaja de FT y han tardado 14 dias para Madrid...pero siempre pido con tracking.perche escribió:cuanto tardan los envios de fastech joer, pedi los imanes el dia 20 de julio y aun no me han llegado, tengo las pilas ahi muertas de risa
© ForoLinternas