Re: Convoy S2 UV 365nm

Walter Röhrl
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

con los billetes ya no me importa tanto. Los nuevos billetes tienen marcas multicolor en un mismo palito y los antiguos  vienen con palitos monocolor. Los diamantes brillan de forma distinta según el tipo. Lo del escorpión no ha funcionado tendré que buscarme uno vivo. Y mirad el permiso de conducir!! Otra cosa que me he fijado de las 3 que han pasado por mis manos todas con tinte distinto de más claro a verdoso (mirándolo contra una  paret blanca que no reacciona al brillo UV)
  con los billetes ya no me importa tanto. Los nuevos billetes tienen marcas multicolor en un mismo palito y los antiguos  vienen con palitos monocolor. Los diamantes brillan de forma distinta según el tipo. Lo del escorpión no ha funcionado tendré que buscarme uno vivo. Y mirad el permiso de conducir!! Otra cosa que me he fijado de las 3 que han pasado por mis manos todas con tinte distinto de más claro a verdoso (mirándolo contra una  paret blanca que no reacciona al brillo UV)
COOOMOOORRRRRR :Juanf83 escribió:Y el DNI no tiene ni una misera marca "luminescente"

lleva las mismas marcas que los billetes rallitas de colores.
 lleva las mismas marcas que los billetes rallitas de colores.joe pues a mi no me sale ni una jodia marcanamberguan escribió:COOOMOOORRRRRR :Juanf83 escribió:Y el DNI no tiene ni una misera marca "luminescente"
Te han tangado en comisaria (uno falso)
lleva las mismas marcas que los billetes rallitas de colores.
O por lo menos eso sale en el mio.
 es de los "modernos" con chip
 es de los "modernos" con chip   la verdad es que al DNI le presto mas bien poca atencion... o nula
 la verdad es que al DNI le presto mas bien poca atencion... o nula   

© ForoLinternas