presentacion

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

12 Ene 2015 01:06 por ruben
<<

Sigue a oscuras

Re: presentacion

Stirner me puesto a pedir el cable remoto y cuando le doi para hacer la compra me sale un total de 309,08 dolares. si tu as echo algun pedido en esta pajina asi puedes decirme como lo ago. un saludo
12 Ene 2015 01:34 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Fiuuuuuuu! Eso si que es un precio en oferta! :roto2rie:
Prueba esto : Cuando le das al boton Buy it now te sale una ventana con las opciones de envio.Por defecto te aparece elegida la primera : swiss post que cuesta el módico precio de 303,71$ !!!! :wow: . Pasa de ella y elige la segunda , singapore post (haciendo click sobre ella) que cuesta 2,96$ .Luego click en Buy now, el boton de paypal que esta abajo del todo.A ver si asi el pedido sale bien.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Ene 2015 06:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

WB ahora cobra los envíos!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Ene 2015 20:02 por ruben
<<

Sigue a oscuras

Eta noche lo intento asi soy capaz de pedirlo.
12 Ene 2015 20:11 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo de Paypal lo digo suponiendo que tienes cuenta ahí claro. Si no usa tu medio de pago habitual.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Ene 2015 20:34 por ruben
<<

Sigue a oscuras

Ya lo e pidido todo cuando me llegue te cuento como marcha todo,gracias echarme una mano,un saludo

© ForoLinternas