Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
Casi le pille mejor el color de noche, que de día

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Tú no la necesitasantiparanoico escribió:No sean malos... No necesito esa linterna...![]()
Pero curioso curioso teniendo en cuenta que pedí ayer cuando lo dije en este hilo la lila/violeta/purpura que ya no sé ni qué color esFox escribió:He aierto sesion de chat en dx para preguntar si tenian stock de la i3s en violeta y me dijeron que no.... tarda 7-10 dias... curioso...
De todas formas, si preguntaste por el stock para pedirla, apuesto lo que sea a que si la pides al otro día está en camino...Fox escribió:Yo lo pregunte antes de ayer.....
Pero visto lo visto....
Acabo de abrir la ch10 enviada por el vendedor de aliexpress . solo puedo decir que va perfectamente embalada .vendedor totalmente fiable y a unos precios inigualables.erastotenes escribió:Al mismo vendedor?
Y la linterna que te parece con XM-L2?
Es un poco engañoKpinkpon escribió:Linternita llavero por 0,01$
http://www.aurabuy.com/topic/specialdeal
Me imagino que llevara 4 unidades de las ag43, que son las que llevan las linternitas que tienen las herramientas multiusos de bolsillo chinorrisxatu escribió:¿Y qué tipo de batería de botón llevará?
Hombre, he visto ofertas mejores a 0.01$ como las mxdl 3w con cuerpo de aluminio y 2xAAA pero bueno...
Y gracias por avisar Kpinkpon.
No lo sé, yo tengo un pack de 10 linternitas llavero que compré en Dx y llevaban 2 pilas CR2016 cada una. Por cierto muy buena compra y para mi más útil de llevar en el llavero que las típicas de llavero (y eso que tengo pedida una i3s pero no irá ahí) por peso, tamaño y que al ser tan barato y venir en packs no importa de rayen con las llaves etc. Y claro, como pueden pasar 1 año o más entre que necesito usar esa linternita llavero y que la vuelvo a necesitar pues...maquinista24 escribió:Me imagino que llevara 4 unidades de las ag43, que son las que llevan las linternitas que tienen las herramientas multiusos de bolsillo chinorrisxatu escribió:¿Y qué tipo de batería de botón llevará?
Hombre, he visto ofertas mejores a 0.01$ como las mxdl 3w con cuerpo de aluminio y 2xAAA pero bueno...
Y gracias por avisar Kpinkpon.
© ForoLinternas