Re: Actualizando Baterías recomendadas
Fabricadas en la factoría “FDK” japonesa, donde la propietaria, Fujitsu, fabrica las “eneloop” para Panasonic.

Saludos

El hombre que susurraba

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
No, no son lite, ya he tenido que apartar una y el numero me sale impar ahora...stirner escribió:El problema es que el mercado cambia constantemente y un hilo como este debe ser asiduamente actualizado para ser util.
Tal y como dices las eneloop ahora estan bastante caras, pero eso no era asi hace unos meses y en otros tantos volvera a cambiar.
Es raro lo que dices de las baterias. ¿las eneloop son Lite?
No entiendo muy bien que quieres decir con " tengo otra en un cargador que no dura ni una hora "Natsumi escribió:No, no son lite, ya he tenido que apartar una y el numero me sale impar ahora...stirner escribió:El problema es que el mercado cambia constantemente y un hilo como este debe ser asiduamente actualizado para ser util.
Tal y como dices las eneloop ahora estan bastante caras, pero eso no era asi hace unos meses y en otros tantos volvera a cambiar.
Y la 18650 es de panasonic, mi convoy s2 se vuelve loca!!! ya no da luz estable cuando voy en bici, me parpadea como para dar epilepsia.... no se si es la pila o la linteran, luego tengo otra en un cargador que no dura ni una hora teniendo 3400mah...
se supone que panasonic es de lo mejor, que asco!!!!!
Natsumi escribió:No, no son lite, ya he tenido que apartar una y el numero me sale impar ahora...stirner escribió:El problema es que el mercado cambia constantemente y un hilo como este debe ser asiduamente actualizado para ser util.
Y la 18650 es de panasonic, mi convoy s2 se vuelve loca!!! ya no da luz estable cuando voy en bici, me parpadea como para dar epilepsia.... no se si es la pila o la linteran, luego tengo otra en un cargador que no dura ni una hora teniendo 3400mah...
se supone que panasonic es de lo mejor, que asco!!!!!
Esas no son las fuego, son las IMR sin tetón (hay unas rojas con tetón).Barkuti escribió:Juanele, ya ibas bien encaminado antes: las TrustFire fuego. Prueba oficial de HKJ: TrustFire IMR14500 700mAh (red-gold) @ lygte-info.dk
Por cierto, las Sanyo no son las más idóneas para altas descargas, pero a 3A tienen más capacidad (entregando menos voltaje, claro), que una de las dos TF de la prueba, así que.... Mi Sony 14500 no rinden mal tampoco. Para lo demás las AW.but with this difference the final result is rather bad
pepitogrito escribió:El problema de las de marca "no te fijes" (Trust, etc...), es que hoy las pides, y te llegan estas, mañanas las vuelves a pedir, y te llegan aquellas otras con el mismo envoltorio... Con las Sanyo, eso NO te va a pasar...
karlux50 escribió: AA Panasonic - 2700mAh https://eu.nkon.nl/rechargeable/aa-size ... -2700.html
© ForoLinternas