Re: Convoy S2

Sólo reviews de linternas.
macofe escribió:Hola Barometrix, yo la tengo pedida y espero recibirla la próxima semana. No se ha hablado del tema, pero ¿sabes si puede usarse con 2 baterias 16340?. La verdad es qué, tanto en la página de FastTech, como en diversos foros, se habla de ella, pero de los lúmenes que da y del voltaje que soporta, nadie sabe nada
A mi me gustó tanto, que acabé pillándome otra, y de paso aproveché para pillarla con el tinte Neutral. No tenia ninguna con tinte Neutral, y la verdad es que he quedado encantado con el tinte de la luz.fidelon7 escribió:yo he pillado una para el casco de la bici pedi la de 2800 tendre que ponerla en modo medio para no freirla que dara unos 1500.
si veo que me gusta mucho pillare una de 2100![]()
la pedi antes de ver esta review de barometrix
¿Pabcor de foromtb?pabcor escribió:Yo la probé en el casco bajo un aguacero durante unas 7 horas, cambiándole la pila 1 vez y alternando entre apagada y modo alto y medio. Es la de 2800 y decir que no penetró el agua nada.
Los 105C son así. Si lo enciendes o cambias de modo y lo apagas enseguida, menos de 5-7 segundos, enciende en el modo siguiente. Lo mismo si hiciste un cambio de modos, para lo que debiste dar dos golpes, y la mantienes encendida por más de ese tiempo, debes volver a dar dos golpes. Es cuestión de acostumbrarse, pero prefiero de la otra forma.macofe escribió:Quisiera preguntaros sobre el cambio de modos. Cuando pulso la primera vez para que me cambie de modos, me queda en la potencia que uso en ese momento, con una segunda pulsación ya me cambia de modos sin problemas. Es decir, con la primera pulsación, no hace nada, y cambia a partir de la segunda ¿es eso normal?, ¿o tendría que cambiar de modo con la primera pulsación?. En cuanto a la luz que dá, me parece excelente (es la primera 18650 que tengo), y por cierto, la mía no traía ningún imán, a alguno de vosotros os venía sin el. Saludos a todos
spidey escribió:Comprobados los amperajes de la convoy (y de paso tb de la roche). Están perfectos. Me han mandado la convoy s2 de 2100 mA.spidey escribió:me hace dudar de si me habrán mandado la convoy regulada a 1400 mA, tengo que comprobarlo.
La de 2100mA solo lleva dos visibles,lo unico si alguno no funciona (no se si se ha dado algun caso), Tambien Barometrix me imagino que lo habra medido con cables gordos, y tu ¿con cuales lo has medido?macofe escribió:spidey escribió:Comprobados los amperajes de la convoy (y de paso tb de la roche). Están perfectos. Me han mandado la convoy s2 de 2100 mA.spidey escribió:me hace dudar de si me habrán mandado la convoy regulada a 1400 mA, tengo que comprobarlo.
Hola Spidey, yo he recibido también la S2 de 2100 mA, y me gustaría saber como has hecho para comprobar que la que te enviaron es la que pediste, ya que yo, tengo mis dudas. He medido los amperajes, y salvo que esté haciendo algo mal, los consumos son los siguientes:
- En modo bajo, 0,05 A
- En modo medio 0,60A
- En modo alto 1,20A
De lo que también me he dado cuenta es de que, en la foto del circuito de la Convoy de Barometrix, se ven 4 circuitos integrados, 2 arriba y uno a cada lado del muelle que hace de contacto positivo de la pila. En la mía, solo se ven 2 circuitos integrados, uno a cada lado del muelle.
macofe escribió:He usado los cables de polímetro, los cuales no son gruesos, pero tampoco se puede decir que sean muy delgados.
Bueno, depende del polimetro,el que tengo yo del brico, mide hasta 10A,midiendo consumos en linternas, entre medir con los cables que trae y unos mas gruesos, se nota diferencia,pero de 1,20Ah a 2,10Ah me parece demasiadomacofe escribió:He usado los cables de polímetro, los cuales no son gruesos, pero tampoco se puede decir que sean muy delgados.
© ForoLinternas